Acceder

Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

26 respuestas
Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...
Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...
Página
3 / 4
#17

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

Comprar ahora mismo deuda publica griega no es sinonimo de tener que quedartela hasta vencimiento para que te den el 7%. Se puede especular de muchas maneras con esos titulos y obtener rentabilidades superiores al 4%. No sé qué bancos te estarán pagando a ti un 4% pero te aseguro que hay algunos bancos que tienen algunos departamentos financieros que SÍ que estan comprando deuda publica griega. Puse como ejemplo la deuda griega pero no hay que irse tan lejos. Los creditos personales o el descuento de efectos tiene tipos superiores al 4%

#18

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

¿Segun esto el boom del 4% de ibanesto es por comprar deuda griega?

#19

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

Creo que no has entendido bien mi post, tal vez te ha despistado la busqueda de dibujitos "graciosos"

#20

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

Relax

#21

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

Lo de extrapipos, palabreja que se suele interpretar como tipos por encima de sus posibilidades, en realidad significa que nos perdonan la vida y nos van a dar algo que no nos merecemos solo sí nos portamos bien y somos obedientes con las operativas que nos imponen! En realidad la banca española está convecida de que todo lo que no sea banca personal para patrimonios de gente de casta debe ser remunerado al 0,01% y cargado por comisiones estructuradas unas sobre otras... Así entedienden el negocio... no debemos tener ahorros porque sino no les compramos créditos al Euribor + 15% o prestamos hipotecarios a lo que ellos quieran... en este caso la compra ni siquiera es opcional porque la vivienda es necesidad básica y te conformarías con que te concedieran el acceso a ella...

Gracias quienes dedican tiempo y esfuerzo a escribir para los demás en internet y a quienes tienen curiosidad por indagar y aprender cada vez lo tendrán más difícil o lo tendrán que imponer de forma más descarada, pero hay que reconocer lo fácil que es colar manipulaciones trás palabrejas como el "extratipo", a ver si con u poco de entrenamiento dejan de colar!

Un saludo,
Quienosepaga

#22

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

La culpa de todo esto, en parte, es nuestra, siempre hemos tenido cierto complejo de inferioridad y hemos permitido que, nos insulten con falacias como que el extratipo no les es rentable. Deberíamos todos ser, dentro de la educación que toda persona debería tener, inflexibles, exigentes y directos con esos directores de banca repantigados en su sillon de cuero, donde por lo general te dan la brasa con teorías abusurdas que ya casi nadie se cree. Sigo afirmando, CON MAYÚSCULAS que cuando una entidad está ofreciendo el 4% es porque le será rentable, eso no me lo discute nade, repito que están vendiendo creditos, tarjetas y pólizas a las pymes al 7,8 y 9%, además a las entidades les interesa crear masa de clientes, no todo es financiarse en el interbancario, además de que tengo mis dudas de que puedan utilizar el interbancario para lo que les salga de los webs.

Habrá alguien (posiblemente nosotros foreros subasteros malos y canallas, yo entre ellos) que sea menos rentable, pero de cada 1.000 clientes algunos le meten su tarjeta, otros la nomina, otros el cambio de hipoteca, otros que su hijo quiere un coche y necesitan u crédito, otros la tarjetita para la señora, otros la transferencia periódica para su hija que esta estudiando..., estadisticamente las cuentas les sale, y eso se lo discuto yo a Botín si hace falta.
Os dejo una vergüenza que casi debe ser usura, está en la página de Bankinter:
Plazo: 90 días
Liquidación: al vencimiento
Tipo de interés: 0,39%
T.A.E: 0,39%
Importe mínimo: 500,00 euros
Importe máximo: 300.500,00 euros

Ya veis, tae al 0,39%, el que ande despistado o no tenga tiempo o no pueda o no se qué le dan un 0,39 y el que está al salto de la mata tiene ofertas a patadas por el 4%, ahí es donde debería actuar el BdE, imaginaros que, un litro de gasolina costara 1 euros en una gasolinera y 10 euros en la de enfrente, mañana era precintada por un juez...., pero esto, siendo lo mismo parece que es muy legal, y luego se enfadan porque somos subasteros, más vale eso que ser un estafador, porque eso es casi una estafa. Buena tarde

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

A ver si la cosa se anima y se deciden mas entidades

#24

Re: Guerra de depósitos. Unos consejos que todos sabemos pero que viene bien recordarlos...

A mi me parece un poco pesado el tema de los dibujitos y las fotos. Uno puede hacer gracia, pero tantos empalagan y no aportan mucho al foro (más allá de la satisfacción visual de algunos).
Un saludo.

Guía Básica