Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

13 respuestas
Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones
Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones
Página
1 / 2
#1

Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

Me han ofrecido un 4.25% en la Cam, pero tengo que crear un plan de pensiones,con aportaciones de 50e,mensuales durante los 12 meses (600e).
pues bien si realizo el deposito y realizo el plan de pensiones, al siquiente mes puedo rescatar los 50e, por lo que se me quedaría el deposito constituido al 4,25%. ¿ se podría hacer ?

#2

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

Tendrias que valorar si te conviene mas meter los 600 euros del plan de pensiones y el resto del dinero en un deposito al 4. ¿el rescate de las aportaciones del plan de pensiones no tiene penalización por ningun lado?

#3

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

¿Estás seguro de que el plan de pensiones le puedes rescatar cuando quieras?
Saludos.

#4

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

Si es un plan de pensiones tu ese dinero ya no lo ves mas (eso lo ven tus herederos) a no ser que te permitan rescatarlo en casos muy extremos como que te quedes en el paro.Miralo bien si te sale a cuenta.

#5

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

Me he informado mejor y no es un plan de penciones sino un plan de ahorro, algo parecido pero no es lo mismo, por lo que se podría rescatar. ¿NO?.

#6

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

No, todos los planes de ahorro tienen claùsulas "anti rescate" de x años, algunos son más años y otros menos, pero todos tienen permanencia de algún tipo, además de eso tienen una penalización por cancelación, que hace que hasta que no pasan X años (depende del plan) al rescatarlo se cobre menos que la aportación inicial, y pasados esos X se percibe la inicial más algo de intereses, ese algo crece a medida que pasan los años, pero tienen que pasar muchos para que ese algo sea igual a la inflación de los años pasados, en resumen si quieres el plan solo para que te dejen hacer el fondo es mala idea, teniendo el de Banesto al 4% sin condiciones de ningún tipo, o la cuenta azul al 3.5 y dinero siempre disponible, por la diferencia no vale la pena hacer ese fondo, ya que con el plan perderás más que la diferencia que te dan por el otro lado, saludos.

#7

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

Según me han dicho esta mañana no se puede rescatar hasta pasado un año, ya que no se trata de un plan de pensiones, sino de un plan de ahorro que es muy diferente. Si que tiene al cabo de un año penalizacion por rescate de un 1% es decir (6 Euros)

Saludos

#8

Re: Depósito al 4,25% en CAM con vinculación de plan de pensiones

De la CAM no te fies ní un pelo.

Guía Básica