Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

59 respuestas
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Página
7 / 8
#49

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Como siempre, sale jugo de todas partes...
1ºleo los diarios de internet, de uno y otro color, para saber un poquito cómo va la cosa; que son tendenciosos, sí, todossss
2º que no está firmado,total el periodista sigue las pautas del periódico...tendencioso.
3º que la "presunta" penalización será a la banca, sí, pero como muchos de vosotros ya habéis comentado, REPERCUTIRÁ en el cliente... más comisiones y demás gastos asociados.
4ºque ya lo hacen en Extremadura,no tenía conocimiento de ello ni del rechazo del PP ni de la Comisión europea.
y por último,no TODOS podemos ser unos emprendedores,generadores de empleo...
Así que me limito a "velar" por mis intereses (nunca mejor dicho)y que mis dineros me renten lo más posible, buscando los depósitos e inversiones adecuadas a mi perfil.
Que nadie me eche en cara; ahh, tú, que tienes dinero en el banco en vez de invertirlo en ...lo que sea.
Por cierto, que la mal llamada ingeniería finaciera con sus productos tóxicos
¿no es sino humo que enriquece a unos a costa de otros, y todo ello sin crar propiamente riqueza? ahhh
s2

#50

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Has dado en la diana,según mi punto de vista.

Si esto sigue así seremos "objetivo" del Estado por intentar que nuestro dinero rente para nosotros...la socialización estatal se intentará colar por cualquier resquicio...y todavía algunos le darán alas...hay que tener pocas luces.

Y el que dude que esto repercutirá en nuestros bolsillos no se ha enterado que vive en España.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

No creas; Fernando VII era "absolutista"; Zapatero es "absolutamente inepto".

Saludos :-)

#52

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Ahora está con el coche electrico que le ha metido en la cabeza Sebastian, da pena verlo defender algo de lo que no sabe de que habla.

Pero bueno ha dicho que la electricidad va a bajar por el coche electrico.
SIC ¡Que Uds lo vean en sus recibos! S2
#53

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Yo tengo pocos estudios pero creo que se decía que si aumenta el consumo y la oferta se mantiene el precio sube ?????
ZP se vuelve a equivocar

#54

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Si, aqui y en Lima

#55

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

El consumo es un componente de la demanda agregada: DA = C + I + G + X - M
Si El consuno se incrementa la demanda tambien se incrementa, manteniendo los demas componentes constantes. Supongo que querrias decir que si el consumo de incrementa y la oferta se mantiene constante, el precio sube. Eso seria correcto

#56

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Exacto queria decir oferta

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22