Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

59 respuestas
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Página
4 / 8
#25

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Lo que ibanesto pierde en comisiones lo recupera con Banesto con creces

#26

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

La verdad es que no lo creo, pero no lo sé.
No creo que el 3,5% que me está dando i-banesto, lo estés pagando tú en comisiones en Banesto.... pero hoy en día, todo es posible.
Saludos.

#27

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Supongo que tendrás razón...

Yo desde mi razonamiento lo tengo muy claro. Si fuese banquero y tuviese unos objetivos, los bajaría en el importe de los impuestos. Si mis objetivos son obtener la rentabilidad ahorrando costos y captando más clientes y por eso puedo ofrecer más rentabilidad que otro banco lo haré, pero con el cambio de circunstancias, bajaría la rentabilidad del depósito en el importe que me graven.

Respecto a la culpabilidad de la situación actual, claro que tienen culpa... Mucha culpa habiendo dado préstamos hipotecarios a quienes no podrán pagarlos. Tanta culpa tiene quién lo ha dado como quién a aprovechado el préstamo para cambiar de coche y para tomar unas vacaciones.

ZP también tiene gran parte de la culpa, ya que gastando TIRANDO tanto dinero nos está llevando a la ruína. Ahora le toca el turno a los constructores y a los fabricantes de coches eléctricos.

Mira, yo he sido de izquierdas de joven... Luego te das cuenta de que da igual ser de izquierdas que de derechas, que ambas ideologías son rancias y caducas. Hay que mirar las cosas con más objetividad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Yo lo que digo es que no se si los banqueros lo repercutirán o no, quizás haya entidades que lo hagan y otras que no, igual que ahora cada entidad ofrece unos servicios y unos tipos de interés y unas comisiones, etc diferentes.
Todo esto, suponiendo que se haga esa ley, claro.
En cuanto a la fuente de la noticia.... pues mantengo mi opinión.
Saludos.

#29

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Tal vez Opteronx2 no porque está informado y sabe elegir, pero te puedo hablar de casos de gente que sí.

- Nuestros mayores si no tienen asesoramiento tendrán en su mayor parte el dinero en cuentas no remuneradas muertas de risa.
- Gente sin cultura financiera. Tengo compañeros vinculados y con nómina, licenciados y pagando comisiones en el Santander. Simplemente les he dicho ¿Por qué no vas a la sucursal y les dices que te quieres acoger a las cuentas claras y no pagas nada? Algunos han pagado hasta 50 euros mensuales de comisiones en tarjetas impuestas por la entidad y que son gratis si se acogen a las cuentas claras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Hola rsanjosé!!

muchas personas que dicen lo que tu las conozco....tanto derecha como izquierda les da igual, no son ni de derechas ni de izquierdas, pero "casualmente" siempre atizan sin piedad a la izquierda!.

No es este el hilo ni el sitio para hablar de política, lo que sí es, es el lugar para hablar de la noticia y de los depósitos, y creo que este foro tiene la suficiente madurez e inteligencia para corroborar lo que muchos hemos hecho, y es que la noticia de libertad digital es propia de un panfleto, porqué da a entender lo que no es.

respecto a la incidencia sobre los tipos de interés percibidos por los clientes, creo que será muy escasa, si es que la tiene, la repercusión en teoría es que los bancos no engorden mucho su propia cta.cte. y empiecen a mover dinero, pero ni aún así.

#31

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Ni derechas ni izquierdas....guillotina como en la Revolución Francesa....

por cierto la bajada de rating ojalá me confunda, pero creo que está al caer...

salu2

#32

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Tienes razón. Yo abrí la noticia en el foro de economía y política, pero permíteme por alusiones:

muchas personas que dicen lo que tu las conozco....tanto derecha como izquierda les da igual, no son ni de derechas ni de izquierdas, pero "casualmente" siempre atizan sin piedad a la izquierda
No creo que me conozcas como para insinuar que soy de derechas y que simplemente no quiero reconocerlo. Yo no estoy en contra de la izquierda, estoy en contra de este gobierno de izquierdas y en especial de ZP y de Chávez (como andaluz que soy). Respecto a la noticia, sólo digo lo que creo que va a pasar. Que de salir adelante, los impuestos se repercutirán sobre el ahorrador, al igual que el canon digital y otros impuestos por el estilo. No contestaré en este foro a ninguna otra noticia referente a este hilo (salvo que sea sobre depósitos).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22