Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

59 respuestas
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Página
6 / 8
#41

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Por supuesto que no es un foro para hablar de política, pero a la gente le gusta, porque en un día ha llenado 5-6 páginas. Y eso es porque estámos hartos y crispados ya, de que se reparta con alegría. Algunos se les ve generosos con el dinero de todos. Para Grecia, Haití con motivo, pero damos más que Francia que tiene lazos más directos. Al final a meternos las manos a nuestros bolsos. A subir el IVA, etc. Nefasto.

#42

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Yo creo que la cuestion ya no es pedirle cuentas a los politicos. Llevamos en el hoyo 3 años y ni nos han sacado, ni nos van a sacar, ni los que vengan despues nos van a sacar tampoco viendo cómo esta el percal. Yo creo que habría ya que preguntar por el encargao, y que se ponga el mono de faena, y si el encargao ya no esta en condiciones (por los posibles tropezones) pues el siguiente encargao, que ya esta bien colocao, con su familia, y su mujercita maravillosa y sus hijas guapisimas de la muerte. Y a partir de ahi pues lo mismo que en una casa: ¿que hacemos cuando se nos estropea la cisterna? Llamamos a un fontanero; ¿y cuando se nos estropea la cerradura? Efectivamente, al cerrajero. Pues si tenemos estropeada la economia, llamemos a economistas (que en este pais los hay); hay que arreglar el mercado laboral, pues a economistas especializados en esta materia (podria dar unos cuantos nombres). En definitva, hay que empezar a arreglar cosas, pero ya. Y al final los politicos lo unico que saben hacer es gastar (todos), robar (el que puede), y echarse la mierda unos a otros en los debates del extado de la nacion, y en las sesiones de control, etc etc. Si en el Congreso de los diputados hicieran un parque infantil se le sacaria mas productividad a ese solar

#43

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

A este hombre, perdonenme por la expresion, pero..."Se le ha ido la pinza" Muy bien que paguen los bancos ya que han cerrado el grifo de la financiación económica a muchas empresas, pero saben realmente quien va a pagar ese impuesto? Nosotros, nos bajaran los tipos de interés, no subirán las comisiones, o realmente creéis que el señor Botín y todos sus "colegas" le van a dar duros a cuatro pesetas al señor ZP.

#44

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Sería la justicia en estado puro.
Meter la mano al bolsillo del Botín.
Quiero vivir lo suficiente para verlo.

Sea como fuere , lo que está claro es que la banca se está quedando con un trozo de la tarta(p.i.b.) que no le corresponde bajo ningún concepto.

#45

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Por supuesto que no me refería directamente a Opteronx2, era una manera de hablar, quizás no muy acertada.
De todas formas lo que quería decir era eso precisamente, no creo que los bancos hayan montado entidades on-line dando tipos del 4% esperando pagar esos tipos con los 50 euros de comisión de tus compañeros... para eso, no montan nada y siguen cobrando esos 50 euros como hasta hace unos años venían haciendo.
No se, sigo sin ver el negocio de montar un banco que pierde dinero y compensarlo con lo que gana tu otro banco. Si no montas el banco que pierde, ganas más, ¿no?
Bueno, igual no es tan sencillo como me parece.
Saludos!

#46

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Yo llevo más de 10 años con la banca online y no creo que conmigo hayan perdido dinero.

Más estará perdiendo Citinbank con la classic plus en modo de pago total a fin de mes y sin comisiones. :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

El titular es tendencioso a más no poder. No seré yo quién defienda a este personaje que estamos sufriendo como Presidente, pero una cosa es una cosa y otra mezclar churras con merinas.

¿que acabará repercutiendo en el cliente? Probablemente, pero no sabría decir hasta qué punto. ¿que el planteamiento a día de hoy es para la banca, y no para los depósitos de sus clientes? De esto no cabe duda.

En fin, a ver si mantenemos el foro en temas estrictamente económicos.

Un saludo a todos.

#48

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Es el peor gobierno de España desde Fernando VII, y aquel ya fué malo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22