Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
7 / 9
#49

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

El tema de los “coles” te puedo indicar algo que lo sé por haber sido vicepresidente del AMPA, cuando mis hijos tenían menos años, ahora estudian pero en estudios superiores.
Mi hija fue a una escuela concertada (monjas) y resulta que las subvenciones para el pago parcial de profesores va en relación al número de alumnos, con lo cual a la escuela a menudo le es más rentable matricular a 3 niños más, aunque no paguen si siquiera medio comedor para “pasar” el número y tener un profesor más. No es que parezca justo, que no me lo parece pero las cosas a menudo no son tan simples, tal como dijo Víctor en su comentario 45 la cosa es parecida.
Si que es cierto no obstante que no es mala idea que accedan a las escuelas y además se guarden unas plazas para ellos, en evitación de crear guetos que podría provocar males mayores.
La cosas a menudo no son tan simples, sin embargo me parece que nos estamos pasando de la raya con las diferencias de derecho, hay que ser solidario pero hasta un punto.
En mi opinión España es un estado que en temas sociales está bastante avanzado, es mejorable sin duda, pero creo que en pocos años se ha avanzado mucho, con lo cual los propios derechos de los de aquí a mi, al menos a primera vista, me parecen suficientes y no le veo la necesidad de entregar unos mayores a unos ciudadanos en perjuicio de otros. Digo ciudadanos y me refiero a todos yo, tu y los “nuevos” españoles, en esto personalmente e insisto de nuevo tampoco me parecería justo que disfrutasen de unos menores al resto, ya que trabajan, cotizan y contribuyen al bienestar común, el mío también.

#50

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Así se aseguran de que se vuelvan a su país.

No sé si eso es muy constitucional, legal o moralmente legal...

#51

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

...O conveniencia pura y dura del Estado; ahora si...ahora no

#52

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Tengo curiosidad por saber si el Banco Pichincha España se va a integrar en la red Servired (como los dos bancos más jovenes: Self Bank y Banco Caminos), en la red TELEBANCO 4B o, lo que es más difícil, en EURO 6000 (como el pequeño Banco Madrid).

¡Estaremos atentos!

#53

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Tengo entendido que el banco Pichincha lo que tiene son oficinas de representación. Esto creo recordar entre otras cosas no les permite el manejo de efectivo y creo que tampoco operar directamente, esto es, lo harán a través de Ecuador. De hecho hace poco pase por una y lo único que vi fue sillas y mesas y una foto enmarcada de una virgen.

No había caja.

#54

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Alquilo 2 metros cuadrados para un cajero automatico desplazado en algunos de nuestros establecimientos, preferia que fuese Servired, me da lo mismo que el Banco Brando o el Banco de Pichincha, y si pagan poco alquiler me da lo mismo, lo que quiero es "trafico" en nuestros establecimientos, y como se lleva mucho esto de los "centros de población" peatonales, y nuestros establecimientos estan en casco urbano, garantizo rentabilidad del cajero porque a la gente le es más barato pagar los 0,60 por sacar en servired en banco o caja ajena que pagar el ticket de aparcamiento, esto si consiguen aparcar, que esta es otra.

#55

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

En R.U. hay redes de cajeros que no pertenecen a ningún banco y que se dedican a poner cajeros en los lugares más céntricos.