Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

30 respuestas
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
Página
4 / 4
#25

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Hola, la verdad es que suelo leer mucho el foro y aprendo bastante de vuestros comentarios, aun no me habia planteado a responder ningun tema porque realmente no tengo idea de casi ninguno, prefiero escuchar y aprender.
El caso es que me ha hecho gracia lo de: "la informatica de banesto que es muy mala etc etc"
yo estube durante un tiempo trabajando de informatico en el BSCH, y el futuro del banco era migrar a los sistemas de Banesto porque eran los mas avanzados....
que cosas tiene esta vida....
saludos y yo seguire por aqui leyendo y aprendiendo

#26

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

La mayoría de bancos suelen tener las plataformas bases en Cobol, para que os hagais una idea en lenguajes de programación y sistemas de hace 30 años, las plataformas web suelen ir enlazadas con esos sistemas, yo trabaje en la cam migrando sistemas cobol a una tecnología más avanzada, y tener un poquito de paciencia no es que sean malos, es que es arto dificil. Para que os hagais una idea es como si tuvieras que pasar de un seat 600 a un mercedes clase E de última generación, cambiando las piezas con el coche en marcha, y la familia dentro.

Saludos

#27

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Yo lo hice ayer igual que tu pero con traspasoss de 1391,56€ imagino que por el valor de la ultima transferencia recibida, el problema es que ahora la unica imposicion que esta al 3,50% es la ultima realizada en el resto pone 0, me ha parecido leer por ahi que en casos parecidos a los pocos dias eso se actualiza al 3,50%, espero que asi sea y no este perdiendo el tiempo!

:D

#28

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Pues yo hace 1 semana que entregué el contrato en la entidad física y a dia de hoy no tengo nada, como puede ser tan lento? Activobank es de un día para otro, está genial.

No sé si me avisaran para que vaya a recoger las claves o como va esto, es alucinante lo mal que funciona la atención al cliente, un banco como Banesto tan fuerte..............

Saludos.

#29

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Solo te digo que, paciencia... Yo tarde casi un mes y medio en tener la cuenta totalmente operativa, luego ya, funciona como todos, pero el tortuoso periplo hasta el final es de traca!

#30

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Consulta a alguno que sepa, estoy intentando cancelar unos depos en ibanesto y me dice que no es posible en éstos momentos, que llame por telefono, hace una semana me pasaba igual, ¿es normal? ¿por que no me deja cancelar?, gracias.

#31

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Pues confirmado, todas las imposiciones realizadas ya estan al 3,5%, pero tengo una duda... alucino porque ahora me queda un saldo maximo contratable de -xxx (mas de 15000€) quiere esto decir que por mucho que yo haga una transferencia (dinero nuevo) hacia la cuenta azul de pongamos 800€, no podre incluirla como nueva imposicion hasta que haya transferido desde otra entidad todo ese saldo que me indica en negativo?

Os ha ocurrido a todos esta situacion de saldo maximo contratable en numeros negativos para futuros traspasos, despues de hacer la maniobra de las imposiciones en el deposito azul con saldo ya existente (sin ser dinero nuevo) en la cuenta?

Alguien conoce alguna forma de saltar este obstaculo sin tener que esperar a reponer/transferir todo ese saldo negativo hacia Ibanesto?

Saludos!