Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

17 respuestas
Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR
Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR
Página
1 / 2
#1

Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Hola buenas chicxs. El jueves 3 de octubre por la noche mi jefe hizo una transferencia a mi cuenta bancaria. Hoy es lunes y todavia no la tengo. Aclaro que mi jefe es Santander y yo LaCaixa. Cuando me llegará? Tengo entendido que me tenia que haber llegado hoy. Gracias de antemano
#2

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Si la transferencia se ordenó el jueves por la noche, ésta se ejecutó el viernes y debería llegarte hoy.
Si mañana no la tienes, asegúrate de que los datos de la transferencia fuesen los correctos.
Saludos
#3

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

¿Tienes pruebas de que la transferencia se ordenó cuando dice tu jefe? ¿Te mandó el justificante?
#4

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Si no la has recibido hoy significa que tu jefe te ha hecho el avión.
#5

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. Informo: hoy a las 12 en punto entrando a dia 8 de octubre tuve el ingreso, pero no completo. Esta empresa es conocida por tardar en soltar el dinero...... me gustaría  saber cuanto tienen de limite para transferirme el resto. Gracias a todos y saludos. 🧐
#6

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Esta empresa es conocida por tardar en soltar el dinero...... me gustaría  saber cuanto tienen de limite para transferirme el resto.
Pues pregunta en un foro de esa empresa y no en uno de bancos. ;-)
#7

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

No es tu caso, pero trasnferencias pueden no abonarse si tu cuenta está bloqueada ( no para cargos ) si falta actualizar el DNI o incluir / actualizar algun otra informacion de actividad laboral, etc como  me ha pasado a mí recientemente en una cuenta con 4 titulares del Banco Santander en que faltaba incluir  informacion de actividad laboral  de una mis hijas. 
Pero sin avisar la bloquearon, eso si solo para abonos , pej de una transferencia mí desde BANKINTER de 1100 euros.
Mientras tanto los cargos , todos seguían aceptándose y registrándose.... 
#8

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Buenas tardes.

Por lo comentado yo cambiaría de jefe y no de banco.
Espero que cambie la relación con tu empresa.
Y desde luego con largas no se come, uno trabaja para poder cobrar a fin de mes y no recibir ese trato.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Buenas noche me hicieron transferencia a las 23:20 de jueves hoy viernes no me a llegado .podria llegarme mañana sábado en Santander? Alguien sabe ? 
#10

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Lo normal es que los sábados no lleguen transferencias a no ser sean inmediatas. Probablemente hasta el lunes no la tengas.
#11

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Te llegará el lunes…
#12

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Gracias 
#13

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Gracias gra
#14

Re: Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Al hacerte la transferencia el jueves a las 11:30 de la noche, es como si te la hubieran hecho el viernes, te llegara el lunes.
#15

Transferencia hecha el jueves AYUDA PORFAVOR

Cual es la hora de corte de Myinvestor ? , lo digo porque yo hize una el jueves a las 16:30 h, y ayer viernes no la tenia...
Guía Básica