Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 100.000€ parados?

17 respuestas
¿Qué hacer con 100.000€ parados?
¿Qué hacer con 100.000€ parados?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué hacer con 100.000€ parados?

Primero hacer una planificacion financiera y luego inveetir en distintos Seguros Ahorro con tramos distintos de tiempo

#17

Re: ¿Qué hacer con 100.000€ parados?

Juantis, he leído tus post anteriores, desde tu primera intervención, allá por el 2013, y me dejas ojiplátic@.
 - Como profesor particular de inglés, preguntabas sobre cómo hacerte autónomo, dado que llevabas un tiempo obteniendo beneficios interesantes. 
- Un año después, preguntas cómo meter dinero en el banco. ¿ Qué pregunta es esa? pues vas, y lo metes en tu cuenta. ¿ O no?
- La cosa va viento en popa, muy en popa, vamos que lo llevas a tu favor. Resulta que en 2018 ya tienes tanto dinero ahorrado que no sabes qué hacer con él y preguntas por el foro, cuánto dinero se puede ingresar en el banco sin llamar la atención... 
-Y año más- tempus fugit- que decían los antiguos, vuelves a meterte en el foro ( y siempre te contestan, bien, y razonado todo, que por aquí hay gente que sabe mucho) y cuentas que tus papis te han dado 300€ al mes durante tus estudios. Oh my Gad! your parents are really generous! sobre todo porque después de tantas intervenciones en las que has dicho que estás trabajando en clases de inglés, que ahora pongas esa excusa de dinero de papi, es sencillamente un error.
Gracias! Pongamos que en lugar de 30 son 80 aprox...por decir. Vamos que nos plantamos en 100k en 1 año. La cuestión es que no tengo ni idea de qué hacer  19/04/18 20:36 

Tengo 31 años y un trabajo estable. Percibo unos 25k anuales (brutos), lo cual me da para vivir holgadamente en mi pequeño gran pueblo. Sin embargo, me ha surgido la oportunidad de dar bastantes clases particulares a grupos.  19/07/19 09:18 

  Hola compañeros,

Pongámonos en la siguiente situación. 

30 años, soltero y sin compromiso, sin gastos, capacidad de ahorro de unos 15/20k anuales...

Y casi 100.000€ parados en el banco.  15/09/19 18:03 
Pues... Juantis,  nos ponemos como tú quieras, en 100000 o 200000€ , mi más efusiva enhorabuena, con 30 años y 100000 euracos en el BANCO.
                                            You do know how to take home the bacon!

P.D : el inglés, con Brexit y sin él, es el futuro. Me voy corriendo, que digo, volando a sacarme el C1 , el C2,C3 y C720.




    




#18

Re: ¿Qué hacer con 100.000€ parados?

Hay mucho troll. Cuantos mas detalles personales (inventados)  dé un usuario, más probable es que lo sea, tipo "soy viuda, he cobrado el seguro de vida de mi esposo, ¿dónde lo invierto?". Hacia tiempo que no aparecía uno por aquí.
Guía Básica