Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta facto 2019 modifica condiciones

43 respuestas
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
3 suscriptores
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
Página
1 / 4
#1

Cuenta facto 2019 modifica condiciones

 

Estimado cliente,

 

Hemos modificado las Condiciones Generales de la  Cuenta corriente Facto.

Puedes encontrar información más detallada en tu "Área Clientes", en el apartado "Correspondencia".

 

Un saludo.

Creo que podras vincular una cuenta o no    ¿Que hacer vincular o dejar como estaba antes?

Gracias de antemano

#2

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Te ponen por defecto una cuenta de las que usaste anteriormente. Puedes modificarla por otra sin problema.

A los 2 meses, si omites la aceptación de la modificación de condiciones, se dan por aceptadas. Si explícitamente no las aceptas las condiciones, se cancelan todos tus productos en 2 meses.

Salu2.

#3

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Como antes no lo puedes dejar. O lo acptas (activa o pasivamente) o lo rechazas (implica cancelar todos los productos con FACTO).

La verdad es quie a mi me parece un engorro, me gusta poder hacer y retirar transferencias a varias de mis cuentas, me parece más cómodo y más rápido. Ahora tendré que usar una puente para llevarlo de A a B. 

#4

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

si tienes depósitos que quieras cancelar de aquí a dos meses es una posibilidad de hacerlob xD. de otro modo no se puede.

#5

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Sí, pero cuidado con eso. Al hacerlo, se cancelará todo y te darán de baja.

#6

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Si yo nada mas que uso esa cuenta A con la cuenta Facto, entiendo que seguira la A, y no hace falta que incluya una cuenta B.

En la A ambos somos cotitulares y en Facto tambien somos cotitulares, por lo que entiendo que no habra problema.

¿Estoy en lo cierto?

#7

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

A mi y a mi esposa  me han fastidiado con el obligado cambio de cuenta vinculada porque la que tenía de hace años la había ya cancelado y no podía enviar una transferencia de intereses a dicha cuenta. La cambié ayer en la web pero no puedo operar con ella aún a la espera de que lo gestionen y me envíen el email.

En este asunto, y en mi caso esto ha sido un atropello y una falta total de imprevisión por parte de Facto.    

#8

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Very unprofessional of Cuenta Facto. We sent instructions to refuse changes and close the account 3 days ago. No answer.

#9

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Ayer me pasó exactamente igual... El día anterior modifiqué la cuenta vinculada y justo me acababan de abonar unos intereses.
Solo fue cuestión de hacerles una llamada y en 30 segundos ya lo solventaron.
Yo la verdad es que solo puedo decir maravillas de esta entidad.

SalU2

#10

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

En mi caso me asignaron una cuenta digamos a boleo: habré hecho como 20 transferencias de salida, 19 a una y solo 1 a la que me han asignado. Ya he pedido cambiarla (hace 3 dias) subido certificado, vuelto a transferir para activarla, enviado ticker reclamando el cambio... y sigo esperando. Prisa no tengo, pero vaya unos mancos.

#11

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

A mi también me han puesto una cuenta que ya está cancelada, les he puesto otra cuenta con una transferencia simbólica para que aparezca y un extracto de movimientos donde aparezco como titular, a la espera estoy desde el lunes.

 

#12

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Pero hoy día 1 de agosto ni cogían el teléfono ni contestaban el mensaje puesto al Servicio de Atención Cliente. Y así no se pueden resolver ni este asunto ni otros !!!

#13

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Yo les llame para agilizar el cambio de cuenta porque quería transferir unos intereses y al momento me atendieron y lo solventaron.
Me imagino que a partir de hoy habrán estado más saturados.

#14

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Updating. Today we have received our funds. This is the most important. But there was no communication before the liquidation and no accounting available because access to the account is not possible anymore because it is closed. We have the money! But we would have appreciated better information and still want the statements.

Guía Básica