Acceder

Cuenta facto 2019 modifica condiciones

43 respuestas
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
3 suscriptores
Cuenta facto 2019 modifica condiciones
Página
3 / 4
#32

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Buenas Pvila, resulta que en el deposito que tengo con FACTO, estoy únicamente yo como titular y hoy he recibido este mensaje de FACTO:

Una vez revisada la documentación para validar el cambio de tu cuenta vinculada, hemos observado que, en el certificado aportado, la titularidad de la cuenta es conjunta. Es necesario que la cuenta vinculada tenga la misma titularidad que la Cuenta Facto (individual) por lo que no ha sido posible realizar la validación.---

Mi pregunta es si en una cuenta que tengo en ING en la que mi hijo está como AUTORIZADO y yo como TITULAR cumpliría  con los requisitos, pues en el resto de cuentas bancarias somos DOS TITULARES.

#33

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Yo creo que sí que valdría al tratarse de un autorizado y no de un segundo titular. De todas formas, puedes preguntarles directamente y te lo dirán. Lo digo para estar seguro antes de enviar nada.

Te digan lo que te digan, por favor, publícalo por aquí. Puede ser útil para otros foreros que estén en una situación parecida a la tuya.

Saludos

#34

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Gracias, llamaré el viernes y por supuesto que comentaré el asunto.

Saludos.

#35

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Gracias por informarnos, siempre es bueno estar al dia, por si otro forero lo necesitase.

#36

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

No hace falta que llames. Ya te digo yo que sí vale. Mi cuenta vinculada en Facto, tiene un tittular (yo) y un autorizado. Y no ha habido problema para que sea la vinculada.

#37

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Gracias por confirmarlo.

Saludos

#39

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Ok, pues entonces procedo a la vinculación.

Gracias

#40

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Buenas. Cómo has puesto lo del autorizado? Cuándo abriste la cuenta? Se puede poner en cualquier momento? Gracias.

#41

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

@Fenix323 se refiera a la persona autorizada que tiene en la cuenta que ha vinculada a su cuenta Facto, no en la propia cuenta Facto.

Saludos

#42

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Ah! Ok. Entonces es como la tengo yo también, la vinculada tiene un autorizado. Pero en la de Facto no se puede, no? Ni otro titular siquiera. Gracias.

#43

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

La cuenta Facto no admite autorizados pero sí un máximo de 2 titulares.

Tienes la información en la propia web:

http://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/

Saludos

#44

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Según les entendí en la comunicación de la web la cuenta vinculada debe de tener los mismos titulares que la Facto.

Se puede intentar poner cuenta vinculada con autorizado y esperar si lo aceptan o llamarles antes y consultarlo pero entiendo que el titular/es debe de coincidir en las dos cuentas.

#45

Re: Cuenta facto 2019 modifica condiciones

Ya han confirmado que aun teniendo un autorizado en la cuenta vinculada, Facto da el OK, mientras los titulares sean los mismos, segun Fenix323.

Saludos

Guía Básica