Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Soy cliente de Raisin, por lo que me ofrezco para quien quiera darse de alta en

<< Volver al mensaje 'Soy cliente de Raisin, por lo que me ofrezco para quien quiera darse de alta en'

mandete

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Soy cliente de Raisin, por lo que me ofrezco para quien quiera darse de alta en la plataforma y ganar 50€ al venir apadrinado por un cliente.

Además, en función de la cantidad de dinero que aportes a la cuenta de ahorro o depósito, ganarás también hasta 100€ más gracias a la promoción bienvenida. Más info de esta promo aquí: https://www.raisin.es/promocion/

Podéis escribirme por privado para dudas. Para la promo de invitar a un amigo necesitaré nombre, apellidos (ambos tal y como aparece en el DNI, ya que después comprueban la documentación) e email.

• << Volver al mensaje 'Soy cliente de Raisin, por lo que me ofrezco para quien quiera darse de alta en'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar