Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
52 / 62
#766

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Se están retractando de las últimas rebajas?

#767

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Este mismo movimiento ya lo hicieron hace un tiempo bajando al 0,70% y volviendo al 0,80% poco después. Son cosas puntuales.

#768

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y duró mucho el 0,80% de nuevo, o volvió a bajar rápidamente? Yo solo recuerdo del 0,8 al 0,7 y poco después 0,6 (y ahora 0,7).
Creéis que volverá al 0,8 y, sobre todo, si recuperará la conservación de los intereses trimestrales que para mí es el mayor empeoramiento?

#769

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Aqui han hecho como EBN , la pasta fija y si dispones de ella ni un clavo de ontereses. No interesa. Es mas si ño quieres como antes remunera al 0.60%. Veis donde esta la trampa
Habra que ver otras cosas.

#770

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos.
Quería preguntaros sobre la experiencia en la apertura de la cuenta. Sé que hace unos meses, en otoño, hubo muchos retrasos y líos, pero pregunto en situaciones normales.

No tengo prisa ninguna, pero por saber si sigue el curso correcto.
Al final me animé y me registré el miércoles pasado, a las 12 de la noche, ya siendo jueves.
El jueves por la mañana a las 9 recibo un email confirmando la solicitud de apertura. El viernes nada. El lunes a las 8 de la mañana recibo otro email facilitándome mi usuario, hoy martes nada. Pone que debo entrar, dar a recordar contraseña, y así ya obtengo los datos de acceso y una vez dentro el IBAN. Pero que para recuperar contraseña necesito firmar con la clave de coordenadas que he recibido por sms.

Y ahí es donde viene mi pregunta. Si ese sms se recibe después de ese email (no he recibido el sms), si es normal, si la clave de firma es con la que se firma el contrato el primer día y estoy haciendo el canelo...

Gracias!

#771

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No recuerdo cuanto exactamente.
De junio a septiembre del año pasado al menos estaba al 0,80% que es cuando hice mis depósitos actuales. Y en Septiembre de 2017 estaba al 0,70% que es la anterior referencia que tengo.
Volver a subir lo dudo por la perspectiva de los intereses del BCE y la conservación de intereses me temo que ha pasado a mejor vida.
Es algo que no hacía nadie salvo ellos y si lo han quitado no creo que vuelvan atrás.

#772

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, estoy a la espera de que me envíen contraseña, por lo que dices, parece complejo!! Qué es eso de recordar la contraseña?
Yo la abri el lunes y he tenido que enviar escaneados documentos adicionales.
Espero que el proceso total de apertura del depósito no se alargue mucho.
Una duda,una vez transferido el dinero ya va directamente al depósito, o hay que abrirlo?

#773

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Este mismo movimiento ya lo hicieron hace un tiempo bajando al 0,70% y volviendo al 0,80% poco después. Son cosas puntuales.

Pues no lo recuerdo.

#775

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo no tengo clave de coordenadas, y la única clave de firmas que tengo es con la que firmé el primer día.

Por cierto, tengo la cuenta remunerada y es mi experiencia personal.

#776

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tengo la cuenta remunerada y compruebo que tiene la misma operativa, por ejemplo, que ruralvia.  Sin embargo, cuando realizo transferencia a otra cuenta de un banco diferente únicamente me pide la clave de firmas, cuando en ruralvia, al margen de la clave de firmas, se manda un mensaje al móvil para completar el proceso de transferencia. Es decir, que siendo la misma operativa en Ruralvía hay un doble proceso de seguridad y en Pichincha sólo hay uno (clave de firmas)

Por otro lado, no me llegan correos electrónicos avisando del ingreso de intereses (como por ejemplo en Coinc, o resto de entidades)

Os pasa a vosotros lo mismo????

#777

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por responderme.

La verdad es que lo de los intereses trimestrales del depósito es un punto muy a favor. Porque al menos si te ves en la obligación o necesidad de cancelar, no has estado haciendo el tonto, sobre todo si te pasa en el cuarto trimestre.

Yo me estaba planteando, debido a que no hay mínimo para el depósito, meter dinero en la cuenta remunerada y hacer depósitos muy pequeños, por si hubiera que cancelar. Por ejemplo si tengo 10000€, pues tener 3 depósitos de 2000 y 4000 en liquidez.

Pero con estas condiciones creo que no, porque si el depósito diera un interés súper alto, todavía, pero así...

Gracias!

#778

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola!

Por lo que te he leído en otro hilo, creo que ya has completado la apertura y todo muy bien, me alegro.

Te iba a decir que llamaras por teléfono, porque a mí me ayudaron estupendamente, ahora lo contaré en otro mensaje.

Lo de recordar contraseña, es porque en el email que te llega con tu usuario, te dice que tienes que ir al área de cliente, poner el usuario, darle a recordar contraseña, rellenar unos datos y firmar la operación (yo me quedé en ese punto). Y así es como se recibe la contraseña tras tener ya el usuario. A mí no me pidieron documentos adicionales.

Respecto a la apertura del depósito, yo no sé mucho, aunque también me interesa. No creo que el dinero vaya directamente al depósito si lo que abres en origen es la cuente remunerada. Pero según he leído en otros hilos, creo que desde tu área de cliente puedes darle a nueva imposición o algo así para abrir depósitos, pero no sé vamos. Ya contarán, jeje.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

#779

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por contarme tu experiencia.

Yo al final sí tengo na clave de firmas, distinta de la del primer día para firmar, me contaron que ésa era una clave de un solo uso. Ahora cuento mi experiencia.

#780

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, pues al final, como abrí la cuenta el jueves, y recibí el usuario el lunes y hoy jueves aún no recibí la clave de firmas, escribí por e-mail a Pichincha.

Me sorprendió que en 5 minutos, de reloj, me llamaron para darme respuesta. Y super amables, bien explicado, atentos, me encantó (el lunes me llamó mi gestora de Bankia y no hay color).

Les había preguntado si la clave para firmar la apertura era la de firma y me comentó que no, que era de un solo uso, y que efectivamente no había recibido mi clave de firmas. En un minuto tras colgar me la mandó por sms. Aproveché para preguntarle cuándo estaría activa la cuenta y me dijo que ya lo estaba desde el lunes cuando me facilitaron el usuario, y que cuando entre, ya puedo empezar a realizar transferencias. También pregunté cómo cambiar lo del límite de transferencia de 2000€ que leí por aquí, y me dijo que podía solicitarlo al mismo e-mail que escribí, que me mandarían una autorización y una clave de un solo uso, y que tras ello me llamarían o escribirían para confirmarme.

Me gustó mucho el trato y la atención. Aunque bueno, sólo ha sido una llamada, habrá que ir viendo. Voy a seguir con el proceso de apertura y ya iré comentando.

Gracias a todos los que me ayudaron con su experiencia.

Guía Básica