Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
50 / 62
#736

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

También tienes la cuenta de Pibank que creo que garantiza un 0,5% hasta (creo recordar) diciembre de 2020. Pero se trata de una cuenta nómina. También incluye tarjeta que te permite sacar dinero en cualquier cajero de España.

Si accedes a su web podrás ver los detalles.

#737

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la sugerencia, ya la conocía. De hecho estuve mirando esta tarde su web aunque la tenía vista, pero por si hubiese una cuenta no nómina.

No me sirve por necesitar nómina, pero es que además pide 1200€ de nómina, cosa que no tengo.. :(. Sí, existimos ^^.

Gracias!

#738

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perdona la pregunta, pero dónde has visto que el interés bajará al 0,3% ? No han hecho ningún comunicado, almenos internamente a los clientes...

#739

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A alguien se lo dijeron por teléfono y lo escribió en este hilo. Efectivamente, no nos han comunicado nada, lo cual significa que, como mínimo, van a mantener el interés 2 meses más.

#740

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He hablado con Pichincha y me dicen que los tipos actuales los mantendrán igual para las cuentas "ya existentes", pero que para nuevas cuentas aplicaran tipos más bajos, pero que aún no han fijado la fecha de entrada en vigor.

#741

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lamentablemente, cuando lo apliquen a las nuevas cuentas pasarán al cabo de poco a aplicarlo a las ya existentes.

Puede que dejen solo los dos meses con los que tienen que avisar para los cambios de condiciones o que sea un poco más pero...

En fin, estaremos atent@s

#742

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Más o menos es lo que explicó el forero al que me refería yo.

Lo que no te dijeron es que seguramente lo de mantener el interés para los actuales clientes sea sólo durantes 2 meses tras el cambio para las nuevas cuentas. Ojalá me equivoque pero es lo habitual en las cuentas remuneradas que conozco (WiZink, COINC, Facto).

En los próximos meses lo veremos.

#744

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Desgraciadamente parece que se va a confirmar lo que me adelantaron por teléfono.

Estaban anunciadas medidas de subidas de tipos por parte del BCE a partir del segundo semestre del año, pero finalmente no se van aplicar según anuncio de Super Mario por que la economía  europea se ha frenado y parece que vamos a entrar en recesión, ademas van a regar los bancos con mas liquidez para que sigan dando crédito.

Represión a los ahorradores.

Las consecuencias son estas bajadas de tipos para lo que ya era absolutamente una birria, los ahorradores conservadores tenemos dos opciones asumir riesgos en inversiones o dejar nuestro capital muerto a la espera de una subida de tipos que puede tardar años. 

Añadir que me llaman de Bankia para concederme un crédito preaprobado al magnífico interés del 8%.

#745

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hombre pues acepta el préstamo de Bankia... así ayudas a estimular la economía.

Pensábamos que empezábamos a salir de esta nefasta y larga época en la remuneración del ahorro y resulta que aún vienen tiempos peores.

#746

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Va a ser que no.... por que si tuviera necesidad lo haría pero como tengo liquidez no le voy a regalar mi dinero a Bankia.

Es lo mismo que ellos hacen como el dinero se les sale por las orejas el nuestro no lo quieren ni oler.

#747

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A Pichincha le va a pasar lo mismo que a wizink, cuando baje el TAE de la cuenta remunerada la gente va a huir a otros sitios.
Si encuentro otro banco que me ofrezca algo mejor, esta claro que me iré más pronto que tarde.

#748

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente lo que están intentando  con esta jugada ahora es pasar a los clientes de la cuenta remunerada a un plazo fijo al 0,60% TAE para asegurarse que el dinero no se mueve del banco, conmigo que no cuenten, cuando bajen los tipos de interés de la cuenta mi dinero se va.

#749

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo seguramente haga lo mismo.

#750

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos,

Está bien, pero a donde vais?. Hay algo mejor, sin contar Facto?

Saludos.

 

Guía Básica