Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado fiscal CIC Iberbanco

14 respuestas
Certificado fiscal CIC Iberbanco
2 suscriptores
Certificado fiscal CIC Iberbanco
#1

Certificado fiscal CIC Iberbanco

Buenos días,

El año pasado abrí una Livret A de ahorro y un depósito a 5 años en CIC Iberbanco (Francia) y ahora llega el momento de declarar los intereses obtenidos en el 2018. ¿Alguien sabe cómo descargar la información fiscal en el sitio web? ¿Hay que pedir al gestor que nos envíe la información? Me he descargado la información fiscal de la web de la hacienda de Gipuzkoa y no hay información sobre mis ahorros en CIC Iberbanco.

¡Gracias!

#2

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

CIC es un banco Frances los rendimientos obtenidos los tienes que declarar tu ya que esa informacion no llega a hacienda hasta unos meses después de el cierre de la campaña.
Tienes que descargarte el extracto de el año pasado para ver los intereses que te han abonado.

#3

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Existe el método para descargar la información fiscal. Cuando llegue a casa, si nadie antes te ha indicado los pasos, te lo miro y te digo (no tengo aquí las contraseñas).

Salu2.

#4

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Debes ir a Favoris - Documents et contrats.

Te aparecerá en  Documents - Relevés Fiscaux. (Podría estar también en Documents récents).

La información fiscal del año 2018 podría no estar todavía disponible.

Salu2.

#5

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

El año pasado CIC no me facilito el informe fiscal, lo reclame a mi asesor personal y me dijo que ese documento ya no era obligatorio y que ya no lo facilitaban, me invito a descargar un extracto de cuenta para tener los datos fiscales.

Finalmente ese documento me lo enviaron el 5 mayo cuando ya tenia la declaración realizada.

 

#6

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Hola,

 

Si hay que esperar porque la cantidad a declarar no esta clara, como es un producto complejo, hay una parte que no estas obligado a declararlo en España.

Saludos.

#7

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Así es, por el momento no está disponible. 

Mi gestor me dice que los datos se comparten automáticamente entre haciendas y que por eso ya no dan ningún certificado...

 

#8

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

¿Qué parte de los intereses de una cuenta de ahorro o de un depósito no se tienen que declarar en España?

#9

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

yo hablo del capital plus.

#10

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Ok, gracias. En mi caso, tengo la Cuenta Evolutiva, que parece que no es un depósito como tal, además de la Livret A. 

#11

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Es la misma respuesta que me dieron el año pasado el problema es que las retenciones no aparecen en el borrador y esa información llega a hacienda pasada la campaña.
Tambien tengo la cuenta evolutiva.

#12

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Ok, debería ser suficiente con llevar un extracto con los intereses generados durante el 2018, no? 

#13

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Es lo unico que necesitas para hacer la declaracion IRPF, ya que hacienda no sabra tus rendimientos hasta meses después de que tu hayas entregado la declaración.

De todas formas te recomiendo que estes atento a tu buzon y no olvides descargar el certificado fiscal aunque ya tengas realizada la declaración irpf, por si en el futuro hacienda te abre una inspección tener la documentación necesaria para poder demostrar que tu declaración corresponde a la realidad de tus rendimientos, te lo digo por experiencia.

#14

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Muchas gracias xavifx!

#15

Re: Certificado fiscal CIC Iberbanco

Buenas noches, ¿sabéis cuando va a colgar cic la informacion fiscal del año 2018?

 

saludos.