Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
49 / 62
#721

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No tengo ni idea de cual es el proceso para cerrar la cuenta de todas maneras esta cuenta no tiene comisiones y quizas se podria dejar abierta a la espera de que mejorara la oferta.

SI quieres mas informacion lo mejor es que te comuniques con ellos por telefono, email o whatsapp.

Tienes todas las vias de comunicación en este link

https://www.cuentabancopichincha.es/?_ga=2.241720322.1099721825.1551952474-1316040238.1551353952

#722

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Así es, PVila, pero el panorama no parece demasiado halagüeño. Yo personalmente ya me canso de que, cada vez que llego a un banco, al poco tiempo bajan el interés y hay que volver a hacer todo el trámite de cambiarse.  

#723

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tienes razón. Al final acabas con cuentas en 10 bancos distintos para sacar 4 duros. Y el engorro de llevar un excel para tener todo controlado, etc.

#724

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Para cerrar cuenta por el tipico mail de oficina virtual. Primero dejar la a cero. Hay que indicar también la cuenta a dónde quieres que te abonen los intereses faltantes.

#725

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Estaba intentado contratar esta cuenta desde la banca electrónica (ya soy cliente) y me da error. ¿A alguien más le ha pasado?

#726

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Les interesa pasar a los clientes a Pibank y atarles con las nóminas - justo en el hilo de Pibank informan a un cliente de cómo "en unos meses también tendrán depósitos y productos de ahorro", si se quiere esperar.

No me extrañaría que en esos meses, coincidiendo con la bajada de la cuenta, lo que se pueda hacer es pasar todo a Pibank para mantener el 0,5% sin dar de alta y tener que cancelar los depósitos como ahora mismo (que, si funcionan bien, no es tampoco mala idea).

#727

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues conmigo que no cuenten. No meto la nómina en el grupo pichincha ni aunque me ofrezcan un 2,5%.

#728

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

pues en principio en las condiciones generales, habla de carta certificada para dar de baja la cuenta, que era uno de los handicaps que me planteaba al abrirla. 

#729

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

efectivamente en las condiciones generales se habla de CARTA CERTIFICADA para la  cancelación de la cuenta,   con un MES de antelación. es muy ilustrativo el post 81 de Nikita,( creo que esta hacia la pagina 6) en el que ya hace referencia a este tema, para mi ha sido de momento el handicap mas importante con esta entidad

#730

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por mucho que hable de carta certificada, se puede cancelar por mail, con el mismo sistema que los depósitos, e indicando la cuenta destino asociada para traspaso de los intereses faltantes. Al menos a día de ayer seguía siendo así.

#731

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Seguro que sirve para más foreros, gracias

#732

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Algún motivo objetivo?

#733

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

No, subjetivo. Malas experiencias con su atención al cliente, ineptitud e ineficacia. Como cuenta remunerada me sirve, la nómina no la llevaría allí. Además no tengo ninguna oficina cerca.

#734

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es bueno saberlo.

¡Gracias!

#735

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien ha recibido más información "extra-oficial" sobre el futuro de esta cuenta?

Desde hace unos meses llevo planteándome el tema de las cuentas remuneradas (nunca había tenido mucha incursión en estos temas ni en este foro). Y por fin me atreví a dar el paso de contratar la cuenta de MyInvestor, 1% para 15000€.

Mi segunda "favorita" era ésta, por interés, 0,5%, y por comodidad (ninguna condición). Pero desde que leí que va a bajar a 0.3%... no sé qué hacer.

Es un poco "caca", y seria para unos 10.000€ como mucho... entonces no sé si merece la pena.. el lío de tener x cuentas abiertas para los 4 céntimos que sacas... aunque en la cuenta de tu banco tradicional no te dé nada. Estuve explorando opciones, y quitando opciones "más lejanas" para mí (Raisin, etc., quiero decir que por mi perfil no las contemplaría en este momento), sólo veo Openbank con 0,4% y tendría que domiciliar 3 recibos (y ahora mismo sólo tendría 1 y lo de paypal y demás me parece un engorro para 4 céntimos), Coinc que también es un 0.3%...

No sé, no sé qué hacer ahora.. tras MyInvestor. Las cuentas de Ibercaja y Bankinter con su 5% y 2% los dos primeros años, parecían muy interesantes, pero no admiten ingresos recurrentes y sin domiciliar la nómina es un engorro (la cuenta No Nómina de Bankinter me parece un jodido abuso de vinculaciones).

En fin, se os ocurren opciones? Sugerencias? Abriríais cuenta en Pichincha aunque fueran 2€ al mes?

Guía Básica