Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

121 respuestas
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
5 suscriptores
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Página
7 / 9
#91

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

 tampoco la necesito porque no tengo que presentarlo.

¿Como? Si tienes depositos en Raisin hay que presentarlo, ¿no?

Por cierto, tampoco me ha llegado la info aún.

#92

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

No forzosamente, depende de la cantidad total de dinero que se tenga fuera

#93

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

depende de la cantidad total de dinero que se tenga fuera

Cierto, sorry!

Veo en otro hilo que, el año pasado por estas fechas, había el mismo retraso en el envío de la info sobre el 720.

#94

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

¿Como? Si tienes depositos en Raisin hay que presentarlo, ¿no?

Sólo si superas los 50.000€ a 31/12 (o en saldo medio del último trimestre) sumando todas las cuentas y depósitos que tengas en bancos fuera de España.

Saludos

#95

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

la atención al cliente de raisin es un desastre. Estamos a 26 de febrero y aún no me han enviado la documentación con la información para el 720.

#96

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

En mi caso me acaban de enviar la información fiscal, imagino que será para todos.

#97

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Me la acaban de enviar a mí. No ha llegado a todos, pero vamos ya han comenzado a mandarlo.

Una duda o advertencia por si es un fallo generalizado, mirando por encima creo que hay un fallo...

Para los que tengáis abierto algún plazo en Younited Credit a varios años. Creo, al menos en mi caso, que han reflejado los intereses devengados durante el año. Pero no son intereses que hayamos recibido aún en la cuenta, por lo que no computarían para hacer la declaración de la renta.

Lo digo para que lo comprobéis bien y por si a alguno más le ha pasado.

#98

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Sí, a mí también hoy.

#99

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Hola,tengo ya un depósito en Raisin,en banca sistema,mande la documentación por correo postal como me pidieron,ahora quiero abrir otro depósito el dinero ya está en mi cuenta de Raisin.

 

 hay que hacer otra vez por correo postal para abrirlo,creo que me dijeron que luego era todo online, pero no se como,vosotros sabéis como seria...?

 

Saludos

#100

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Recuerdo haber leído que el envío de la documentación por correo postal es sólo la primera vez. Pero no puede ayudarte con el proceso porque no lo he hecho.

#101

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo cuando he abierto el segundo no he tenido que volver a enviar los documentos por carta

#102

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Pues yo me meto y no localizó en que apartado seria,me deriva a ver condiciones,etc...y por si acaso no quiero seguir.

#103

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

No entiendo lo que no localizas

Tienes que contratar de nuevo otro depósito como si fuese el primero

Solo que al final, una vez contratado, no te queda como tarea el imprimir el contrato y mandarlo firmado (o así era al menos hace un par de meses)

#104

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Me parece que estás equivocado de Banco o es que ha cambiado.

Si en la web de Raisin consultas la información de los depósitos de Sistema dice:

Proceso de contratación

Requiere documentación original. Para poder abrir un depósito con Banca Sistema, será necesario presentar el “Formulario de Apertura” del depósito original y firmado por correo postal. La renovación y contratación de los siguientes depósitos serán también mediante el envío del formulario original y firmado por correo postal.

#105

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Eso que has resaltado en negrita no aparecía hace unas semanas. Lo habrán cambiado (y a peor).

Saludos

Guía Básica