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Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
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Myinvestor
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4 / 16
#46

Re: Myinvestor

Hola.

Me sale en los datos de la cuenta, "apertura de la cuenta" 18/02/2018

Entonces cobraré el 1% cada dia 18?

Saludos

#47

Re: Myinvestor

Si, tal vez el 19.
Creo recordar que aparece al día siguiente, es decir, que igual aparece el día 20 con fecha valor 19

#48

Re: Myinvestor

Pues nada. Muchas gracias. :))

#49

Myinvestor

Hola a ver si me podeis ayudar, me estoy pensando abrirme la cuenta, pero tengo algunas dudas, es imprescindible descargarse la app y operar desde el movil?, es segura la app?, puedo abrirme la cuenta des de un pc normal sin descargarme la app?, aparentemente te abren dos cuentas la segunda para operar con fondos de inversión, pero yo no voy a contratar ningún fondo, esta cuenta para fondos tiene comisiones de mantenimiento?.

Gracias

Famana

#50

Re: Myinvestor

Bns tardes , yo lo hice todo por PC y opero por el PC....en ningun momento me he descargado la APP al movil y de momento opero con normalidad. Lo unico q he hecho es transferir los 15000€ a mi cuenta Myinvestor y luego transferir los intereses a la cuenta nodriza.
Del resto de operativa (fondos.....) lo desconozco.
Un saludo.

#51

Re: Myinvestor

Se puede entrar desde el PC/LAPTOP sin problemas.

no es necesaria la app.

Saludos

#52

Re: Myinvestor

Me puedes decir si te llamaron por telefono durante el proceso de apertura o si fue necesaria la verificacion con la camara de el PC para abrir la cuenta, quiero abrir una cuenta para mi abuelo que de internet no tiene ni idea y yo soy quien se la tiene que gestionar.

¿Te hicieron el cuestionario midfid?

 

#53

Re: Myinvestor

Yo también lo hice por PC, luego me instalé la app pero la apertura la hice por ordenador.

Sí fue necesaria la verificación con la cámara del PC. Tienes que encajar el DNI tanto por delante como por detrás en un espacio que aparece, y luego una foto de tu cara, lo mismo, te ajustas al hueco que sale.

No me llamaron por teléfono durante el proceso. Y la apertura fue en menos de 24 horas.

No sé qué es el cuestionario midfid, pero sí salió durante una parte del alta el cuestionario KYC (o algo así), donde pones si trabajas, dónde, y tus ingresos (pero no me hicieron adjuntar documentos).

Fue bastante sencillo la verdad. Pero tendrá que estar tu abuelo contigo.

Un saludo,

#54

Re: Myinvestor

Hola Verbatin. Me consta por un comentario reciente de un compañero que también es posible el alta por teléfono tradicional, contactándoles directamente, sin PC ni app.

¡¡ Saludos !!

#55

Re: Myinvestor

Pues entonces creo que si podemos intentar abrirla gracias por vuestra ayuda.

#56

Re: Myinvestor

¿Se pueden hacer transferencias a la cuenta de myInvestor desde una cuenta origen diferente a la cuenta nodriza?

#57

Re: Myinvestor

Si se puede

#58

Re: Myinvestor

Pues desde atención al cliente me han contestado que NO, las transferencias a la cuenta de MyInvestor deben tener como origen SIEMPRE la cuenta nodriza.

#59

Re: Myinvestor

Pues desde atención al cliente me han contestado que NO, las transferencias a la cuenta de MyInvestor deben tener como origen SIEMPRE la cuenta nodriza.

No es exactamente así.

Las primeras transferencias a la cuenta de MyInvestor sí se supone (según ATT Cliente) que deben de ser desde la cuenta nodriza que indicaras a la hora de darte de alta en la cuenta.

Después puedes enviar dinero desde la cuenta que quieras a la cuenta de MyInvestor. Con la única salvedad que tienes que ser el titular y ordenante de dicha transferencia.

He ordenado varias transferencias, siendo yo el titular de todas las emitidas, desde otras cuentas (de diferentes bancos) que no son la nodriza y han llegado sin problemas.

Un saludo.

#60

Re: Myinvestor

Os copio la respuesta de ellos ante mi pregunta: 

En respuesta a su mensaje, le informamos que no se puede realizar transferencia desde otra cuenta distinta que no se la nodriza, siga la operativa marcada por myinvestor para que no tenga problemas con las transferencias, y si necesita cambiarla llámenos y le informaremos de los pasos a seguir.

Aclarar que yo tengo la cuenta activa y he realizado ya transferencias desde mi cuenta nodriza. Parece que ni ellos tienen clara la operativa.

Guía Básica