Acceder

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

121 respuestas
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
5 suscriptores
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Página
6 / 9
#76

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

A alguno le ha llegado la documentación de Rasin para rellenar el 720?

La verdad q están tardando demasiado y ya mosquea.No se puede entender como tardan tanto

 

Salu2

#77

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

No, aun nada. A finales de Enero enviaron un email diciendo que lo enviarían durante el mes de Febrero, así que suponemos que no tardarán mucho ya.

#78

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Acabo de comparar lo que ofrece Raisin del banco maltés Fimbank , y veo que Raisin da bastante menos que lo que ofrece directamente el banco. Por ejemplo:

a 3 meses Raisin da 0,80% y el banco 0,95

a 6 m. R. = 0,70 y Fimbank 0,95%

a 12 m R = 0,46 (!!)  y Fim. 1%

Alguien lo ha hecho así, directamente con Fimbank y puede confirmar que es así o hay algún gato encerrado ?

#80

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

La verdad que para irme a Malta, prefiero Medbank, cuyos depósitos ofrecen una TAE mucho mejor. https://www.medirect.com.mt/save/fixed-term-deposit
Saludos.

#81

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Estoy en los 2-3 dias para que me habiliten la cuenta de Raisin(la abri el pasado Jueves) y a la espera del correo para transferir todo el dinero,abrire un deposito en Banca sistema,de que tenga el dinero en Raisin y de a contratar el deposito,aunque como habeis comentado hay que mandar papeles via carta,con que fecha se constituye el deposito,con el dia que lo formalize en Raisin o cuando mande la carta y ellos hagan todos los tramites,digo por que claro en ese caso,igual me tarda una o dos semanas mas en tenerlo contratado,con la consiguiente perdida de interes,a ver si alguien me lo puede aclarar,gracias

#82

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

He mirado la web de Medbank, pero tienen muchos tipos de depósitos y me lo tengo que estudiar más. El más interesante parece ser el Me12 Saving Account, que te dan un 1,75%. Pero lo que no tengo claro es que, como yo no quiero a 12 meses sino a 6 (que dan el mismo %) pero dicen que si lo quieres cancelar debes avisar con 1 año de antelación. O sea, que si lo pongo a 6 meses, parece que me va a dar igual: no lo podría recuperar hasta 12 meses después (más los 3 primeros meses de carencia). Bueno, pues ya me pondría en contacto con ellos y que me lo aclaren.

Gracias por la información

#83

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

¿Eres consciente que no has hecho ni una pregunta? De hecho, no has terminado ni la primera, y única, oración que has empezado.

#84

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Si quieres algo a 6 meses, no te molestes en mirar Medirect.

A 6 meses tu mejor opción es Easisave (FIM Bank) como ya tenías mirado.

#85

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Tengo que enviar por transferencia una cantidad relativamente importante.

Me tiene mosca que el único apartado donde figura que soy el titular del numero de cuenta es en la propia web.

No figura ni en el contrato de apertura ni en ningún otro lado.

¿me puedo quedar tranquilo en este aspecto?

#86

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

¿me puedo quedar tranquilo en este aspecto?

Yo creo que sí. Es cierto que sería algo a mejorar pero no recuerdo a ningún usuario quejarse de haber tenido problemas en este sentido.

Saludos

#87

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Hola,

 

os comento mi experiencia propia en la apertura de mi cuenta con Raisin, la cual inicie y finalice el tramite de documentacion y transferencia (0,10 euros) el pasado Jueves dia 14,tras lo cual en mi pagina interna me indicaba que tendria la cuenta totalmente activa en 2-3 dias.

 

El pasado Martes dia 19 les llame y me dijeron que estaban un poco con retraso y para el jueves dia 21 la tendria activa,hoy sigo sin tenerla activa y no hay manera de hablar con ellos,siempre tienen los operadores ocupados,seguire insistiendo..

Les he mandado un correo a atencion al cliente y me sale esta respuesta automatica:

 

Muchas gracias por su mensaje al servicio de Atención al Cliente de Raisin!

Debido a la gran cantidad de consultas sobre nuestros productos, lamentamos
informarle de que, de manera excepcional, podemos tardar hasta una semana en
responder a su solicitud. Estamos trabajando para procesar su solicitud lo
antes posible y para mejorar nuestro tiempo de respuesta al nivel al que está
acostumbrado. Hasta entonces, le pedimos su comprensión y su paciencia.
 
Mientras tanto, encontrará mucha información en nuestro sitio web
[1]www.raisin.es
 
Gracias por su cooperación.

Atentamente,
El equipo de Raisin

 

Creo que como no se pongan las pilas van a morir de exito y yo de desesperación,en fin seguiremos esperando.

 

Saludos


 

 

#88

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Creo que como no se pongan las pilas van a morir de exito y yo de desesperación,en fin seguiremos esperando.

Eso mismo creo yo. Ya llevan un tiempo así. Yo abrí cuenta hará cosa de un año y todo fue fluido.

#89

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Hola, pues no sé si morirán de éxito pero la atención al cliente es lenta e inoperativa. Por cierto,¿ ya tenéis la información fiscal para rellenar el modelo 720?. A mí me mandaron un correo diciendo que en las primeras semanas de febrero la enviarían... y aquí sigo, esperando. Ya he rellenado el dichoso modelo, con borrador y además guardados los datos, todo a la espera de raisin... Me gustaría saber por qué al firmar un depósito con una entidad, NO se puede ver el IBAN o el número de identificación del producto. NO lo entiendo. En otra entidad fuera de raisin pasa lo mismo: los números de los depo no se muentran completos. ¿?¿?

 

#90

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Por cierto,¿ ya tenéis la información fiscal para rellenar el modelo 720?.

Yo sigo esperando, aunque tampoco la necesito porque no tengo que presentarlo.

Guía Básica