Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado de Caixabank

81 respuestas
Estructurado de Caixabank
Estructurado de Caixabank
Página
5 / 6
#61

Re: Estructurado de Caixabank

“El idiota grita, el inteligente opina, y el sabio calla.” 

#62

Re: Estructurado de Caixabank

Relájate, hombre. Se te ve un poco tenso. Pues sí, tienes razón, no me había leído el hilo entero. El tema no me interesaba especialmente. Tal vez ayudaría que este hilo no estuviera en el foro de depósitos, ya que no es un depósito ¿no?

#63

Re: Estructurado de Caixabank

Tienes razon ..Mejor no grites mas

 

#64

Re: Estructurado de Caixabank

Lo dije en plural... en ocasiones me pasa igual.
Cierto, este hilo debería estar en el subforo de Preferentes, Obligac. y Bonos.

#65

Re: Estructurado de Caixabank

No hay nada más absurdo que entrenarse para decir estupideces.
A ver 'el nuevo2' mejor que dediques tu tiempo a algo que alcance tu comprensión y créeme que precisamente no es lo que tratamos en este foro.
Me pregunto que pusiste en la encuesta del MIFID para que CaixaBank te llamara ofreciéndote un producto destinado a inversores con conocimientos financieros.

#66

Re: Estructurado de Caixabank

Mira  La  Marea, ni eres sabio ni inteligente si adivinas lo que te falta te doy dos medallas una por lo de los  gritos  y la otra por si la pierdes

Y con esto paso de ti ,estoy harto de asesores listillos de La Caixa  como los que Lamarea tanto a la perdiz y que engañaron a tanta gente en España 

La historia de Popular: del banco más rentable del mundo a la ‘quiebra’

Lo tuyo son los toros .....

 

 

#67

Re: Estructurado de Caixabank

Me pregunto que pusiste en la encuesta del MIFID para que CaixaBank te llamara ofreciéndote un producto destinado a inversores con conocimientos financieros.

   jajajajajaja... Bueno, este fue el pan de cada día años atrás. Para el banco hasta el más lerdo era un inversor profesional y cualificado.

Ahora con el MIFID II mo sé si habrá cambiado el tema... aunque mucho me temo que no gran cosa.

 

#68

Re: Estructurado de Caixabank

Hombre, sobre estos bonos como de La Caixa has dicho tal serie de disparates que no me extraña que te hayan replicado con contundencia.

Este hilo desde un principio ya se tenía que haber trasladado al foro de bonos y deuda... pq ya vemos que ha llevado a la confusión a más de uno.

#69

Re: Estructurado de Caixabank

Juanoky 

Estoy de acuerdo 

Un beso

#70

Re: Estructurado de Caixabank

de La Caixa has dicho tal serie de disparates

 

Por motivos laborales trabajo con sabadell, bbk, santander... y caixabank. Sin duda esta ultima es la peor y mas farragosa. Cuando me llega un cliente con este banco ya me desespero.

#71

Re: Estructurado de Caixabank

Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad???
Si encuentras en el foro intervenciones mias sobre CaixaBank verás que suelo echar pestes de la entidad... exigen demasiado para la rentabilidad que dan y te cobran hasta por respirar en sus oficinas... pero todo eso nada tiene que ver con su de sobras contrastada solvencia.

#72

Re: Estructurado de Caixabank

Se puede contratar un deposito, mas seguro, e igual o mas de rentable.

Plazo muy largo. Tenemos depósitos a menos plazo a interés parecido y con la garantía del FD.

Cantidad mínima muy alta.

Comisión por venta en el mercado secundario.

Sin la garantía del FD.

Aun así no es malo.

El truco está en hacer ver una cosa el 4% que parece muy bueno pero que en realidad no es porque es solo un año -el último- si se cumplen las condiciones. Para eso esta la TAE para no llamar a engaño una vez mas. Si se vende antes, esta por ver la cotización, y se pierde la opción del 4% en ese quinto año.

S2

 

 

#73

Re: Estructurado de Caixabank

Pues ciertamente a ese plazo existen otras opciones. A partir de 10.000€ a 5 años está el Depósito Facto al 1,25% TAE aunque con el inconveniente de no permitirse la cancelación anticipada. Luego está BFS al 0,95% y 1,05% TAE pero exigiendo un mínimo de capital de 25 y 50 mil euros respectivamente.

Sobre estos bonos estructurados ya se ha dicho que en rentabilidad (un 0,80% seguro vs un 1,60% posible) no son ninguna maravilla, ero se puede tomar como una opción más, porque incluso sin garantía del FDG hay gente que se puede sentir igualmente cómoda estando el capital en CaixaBank.

#75

Re: Estructurado de Caixabank

Si tienes que venderlo en el mercado secundario CaixaBank cobra una alta  comisión y es probable que con las prisas y otros productos mejores coticen a menos de su nominal. Tampoco me extrañaría un pelo de que la caja también cobre por custodia y administración, con lo que la tae bajaría muchísimo.

No es producto para inversores informados.

S2

Guía Básica