Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
20 / 42
#286

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

a los intereses me refiero, dejar de cobrar los intereses .ninguna otra .para mi es mucha pasta y ya tenia muchos gastos,, dos veces que fui a bilbao desde san sebastian y a zaragoza..ida y vuelta..gasolina, peaje autopista, aparcar y perder la mañana o el dia ...me llaman y me dicen que me pase por la oficina que tienen algo urgente q contarme, al final para darme un papel fotocopiado con unos datos de contacto direccion de mi nueva sucursal..y cuando me vencio el plazo al ponerme en contacto me costo "bastante"...hasta tal punto que tube que ir a la oficina en la otra punta del pais jajajaja.. da igual todo salio bien, estoy contento, no gane mucha pasta pero aprendi la leccion, la proxima vez todo online

salu2

#287

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

si,creo que estan en ganancias minimo un año mas este año supongo que tambien..hicieron varias ampliaciones de capital, cierre de algunas oficinas y reorganizar el negocio dando a la banca online mas importancia....etc los he visto incluso haciendo publicidad en tv, se lo estan currando

yo estoy desde el principio con ellos, pagaban mas intereses y la inflaccion era menos en españa y compensaba mas...ahora no cubren la inflaccion...y con el lio que me hicieron lo que me gaste en llamadas y desplazamientos no me compensa estar con ellos...y yasta..pero a futuro no cierro las puertas, tendrian que subir los tipos eso si..y lo haria todo online desde un principio, y que yo vea que el banco va bien y buena atencion al cliente..saludos

#288

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Está claro que con los pocos intereses que se pagan hoy en día, la operativa tiene que ser online. Si tienes que desplazarte muchos kilómetros con los gastos de dinero y tiempo que ello conlleva, no merece la pena.

En la actualidad, todo lo que se haga tipo ahorro lo suyo es online, desde tu casa, y en pocos clicks. Así no se pierde dinero y se emplea poco tiempo, exprimiéndo al máximo estos enclenques tipos que nos pagan que, por lo menos, son de los más altos que se ofrecen ahora.

Saludos.

#289

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

yo por lo que me decanto, es por la operatividad online, si no, creo que no compensa, en mi caso tras abrir la cuenta remunerada el mes pasado, he cobrado los primeros intereses. Luego desde esta cuenta remunerada he procedido a abrir varios depósitos desde casa, y con solo un click. La operativa ha sido muy fácil y cómoda . En la contratación , se habla de una penalización del 0,44% en caso de cancelación anticipada, por loo que he decidido en vez de un depósito hacer varios por importes mas pequeños, por si necesito cancelar alguno antes, ahora espero que todo vaya bien y que la NO renovación,  llegado el momento sea tan fácil, como ha sido la contratación. en el momento de conectarme, al tener el aviso operativo, me ha llegado un email informadome. Saludos

#290

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola. Ya soy cliente de Pichincha y hice el alta el lunes 3/12. Han tardado poco. Por ahora bien. Ahora tengo que pasar el dinero para el depósito ya que fue lo que contrate y ellos han contratado el cepo y La cuenta cero. Donde transfiero? A la cuenta y luego hago el depósito o al depósito directamente?

#291

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya me han contestado. Se hace la transferencia a la cuenta cero y luego se hace la imposición al depósito.

#292

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Parece lógico aunque no lo tenía claro ya que no dispongo de la cuenta cero (sólo la remunerada).

Saludos

#293

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo hice primero la cuenta remunerada y fui transfiriendo hacia ella, mientras tramitaba el incremento transferencias y la del 2º titular que lleva su tiempo 1 semana o algo más. Finalmente contrate un par de depositos que tambien es algo engorroso al menos el primero.

#294

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Finalmente contrate un par de depositos que tambien es algo engorroso al menos el primero.

Yo tenía entendido que la contratación de los depósitos con la cuenta remunerada ya operativa era algo sencillo.

¿Podrías concretar un poco más?

Gracias

#295

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo la verdad es que contrate dos depósitos una vez tenia operativa la cuenta remunerada y fue muy muy sencillo. Pinchando en nueva imposición, tienes que indicar el importe de la imposición, leer la información referente al depósito y aceptar, y firmar con tu clave de firmas y ya esta.

#296

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Se que ya se ha hablado del tema no hace mucho, pero no lo encuentro y voy a ser sincero no quiero leerme todo el hilo. Estoy con el tramite de la solicitud del límite de transferencia, y me gustaría saber donde se puede ver si te lo han cambiado o no. Gracias

#297

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola Man18.
Para el límite de trasferencia, me han comentado mandar un @ poniéndolo y después te lo tramitan. Puedes hacer esta gestión en más ocasiones para ir cambiando según te convenga. Entiendo que lo suyo es poner el límite con la misma cantidad del depósito y así ante cualquier circunstancia, poder sacarlo de una tirada.

#298

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

me gustaría saber donde se puede ver si te lo han cambiado o no

Puedes consultarlo en la sección de Servicios, y luego escogiendo Límites del contrato en el menú de la izquierda.

Saludos

#299

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchas gracias

#300

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

He contratado el depósito en un momento desde la cuenta. Rápido. Ahora el tema del límite y la no renovación que están pedidos por email como me han indicado.
Las impresiones son buenas, contestan rápido a las dudas por @ y todo parece bastante correcto.
Saludos.

Guía Básica