Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito con mayor rentabilidad

64 respuestas
Depósito con mayor rentabilidad
1 suscriptores
Depósito con mayor rentabilidad
Página
2 / 5
#16

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Vale...Vale...

Y si en Italia pasa lo que en Grecia y quiebran varios bancos?

Me pongo malo de pensar....Y dónde reclamo?

#17

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Y qué pasó en Grecia? Alguien perdió sus ahorros?

Me preocupa bastante más una Segunda Guerra Civil aquí, es más realista.

 

 

#18

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Me imagino que más de uno.......con las quitas que se hicieron en su deuda.

Lo dicho .....desde luego a mi que no me esperen en estos chollos europedos......bastante tengo con los nacionales,,,,,con lo que ya hemos visto. 

#19

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Pues yo creo que imaginas mal. Que alguien me corrija si no es así, pero en Europa nadie ha perdido sus DEPÓSITOS hasta la fecha.

Hablamos de depósitos.

#20

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Pues yo creo que imaginas mal. Que alguien me corrija si no es así, pero en Europa nadie ha perdido sus DEPÓSITOS hasta la fecha.

Diría que es así hasta 100k. Creo recordar que en Chipre (Bank of Cyprus) si que llegaron a perder dinero en los depósitos que superaban ese límite.

#21

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Sí. Puntualizo, dentro del FGD.

#22

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Meter un dinero en Facto por debajo de 100k no es ser valiente, es intentar rascar algo de rentabilidad sin riesgos.
Recordemos que estamos hablando de ahorro y no de inversión. El importe está garantizado y, hasta ahora, nadie ha perdido un euro por debajo de 100k y eso que en los últimos años han quebrado varios bancos en diferentes países.

Saludos.

#23

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No seas alma de cántaro hombre!... Los depósitos poco o nada tienen que ver con invertir en deuda soberana y mucho menos con Tubacex o su p***tera madre.

Conviene informarse algo mejor de las cosas antes de intervenir en barrena en el foro y así todos nos evitamos el postear mezclando el tocino con la velocidad.

SalU2

#24

Re: Depósito con mayor rentabilidad

En Chipre al final si no recuerdo mal hubo una quita de un cuarenta y pico % a la porción de los depósitos por encima de los 100k garantizados por titular... si bien la parte de quita se les canjeó a los depositantes por acciones del banco.

#25

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No recordaba esos detalles. Entonces ni lo que superaba los 100k se perdió del todo.

Un saludo.

#26

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Dejamos aquí el tema para el futuro.......y lo comentamos.

A mi desde luego estos europedos no me pillan.

 

#27

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Q no te pillan? jajajja q iluso.

Donde tienes el dinero? Debajo del colchón?

El tratamiento del dinero,si un banco quiebra es el mismo el de un deposito q el de una cuenta corriente.

 

#28

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Me pueden pillar aquí en ESPAÑA ......

Me refiero que no me pillan en los chollazos esos de Chipre, Malta. Y la excelente situación de Italia

#30

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Bueno, por lo que cuentas de Tubacex, hasta ahora eres el único en este hilo al que han pillado...

Guía Básica