Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el Depósito BFS?

52 respuestas
¿Qué tal el Depósito BFS?
5 suscriptores
¿Qué tal el Depósito BFS?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Ah vale, perfecto... ya aprovecho para preguntarte también si en el alta en Banco Pichincha permite la inclusión de otro titular y si las transferencias son gratuitas.

Saludos y gracias de antemano.

#17

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Las transferencias en Pichincha son gratis. Además, también tienen disponibles las transferencias inmediatas que también son gratis. He utilizado ambas y todo perfecto.

En cuanto al lo del seguno titular no le puedo responder porque no lo he necesitado.

Saludos

#18

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Yo me estoy dando de alta en BFS. Voy a abrir un depósito de 25 meses al 0,90% mínimo 50k. En Pichincha son siempre 12 meses al 0,80%.

X19.09.2018 Solicitada información depósitos via web https://www.bfs.es/contactanos que es la que indica en la descripción de los depósitos indicando contacto exclusivo por mail
X19.09.2018 Recibida información de un gestor de banca personal via mail
- El primer paso antes de realizar el depósito es el de abrir la cuenta corriente. Puede realizar ya la apertura de la cuenta corriente, independientemente tenga el vencimiento de su actual depósito a partir del X de octubre. El depósito se formalizará cuando este el dinero disponible en la cuenta corriente, que en su caso será a partir del día X del próximo mes. Por seguridad las claves de acceso a la Banca Electrónica se envían una vez hemos recibido físicamente el contrato de la cuenta corriente y el de Banca Electrónica firmado , y nuestro departamento  de Verificación y Control ha validado las firmas. Por lo que en el caso de que quiera tener las claves de acceso  a su Banca Electrónica antes de formalizar el depósito  le aconsejo ir realizando los trámites de la apertura de la cuenta corriente.
- Respecto a la cuenta corriente indicarle que ésta no está remunerada.
- Al vencimiento del depósito , aproximadamente dos semanas antes del mismo nos ponemos en contacto con el cliente para tratar directamente la renovación del depósito. Los tipos de renovación son algo inferiores a los de captación, aunque también es cierto que es una diferencia muy escasa, que es de 0,05 pbs o 0,10 pbs para cada uno de los diferentes plazos. Para que tenga una idea a día de hoy el tipo de renovación para un depósito de X € a 12 meses sería de 0,60% TAE ( en lugar del 0,70% TAE).
- Formulario de datos personales que se adjunta debidamente cumplimentado y firmado.
- DNI
- Justificante de actividad económica (nómina, documento de la Seguridad Social, recibo de autónomos, etc.).
X19.09.2018 Enviada documentación via mail apertura cuenta corriente para depo BFS. Imprimo el formulario, relleno a mano, escaneo y adjunto junto con DNI y justificantes. Les mando más de lo pedido para que no me den la vara después: datos fiscales 2017, declaración renta 2017 y nómina.
X19.09.2018 Solicitud cuenta asociada
X19.09.2018 Envío cuenta asociada (sólo se puede transferir gratis de BFS a cuenta asociada)
X19.09.2018 Recibo contratos para firmar y que elija modo devolverlos
Su Usuario por defecto será su DNI con letra, y como contraseña la que reciba por SMS (deverá cambiarla después)
Transferencias a cuentas asociadas: Importe máximo unitario 15mil. Límite diario 20mil.
X19.09.2018 Digo que me envíen documentación para firmar junto con sobres para devolverla.
X19.09.2018 Me avisa que mañana envía la documentación.
V21.09.2018 Recibida la documentación por mensajero
V21.09.2018 Echada al buzón en sobres a franquear en destino

Resumen:

- En un rato se solicita via mail la apertura de la cuenta corriente.

- En 1-2 días se recibe la documentación física, se firma y envía por correo a franquear en destino.

- Pendiente recibir claves por SMS, transferir dinero y abrir depo imagino que desde el interior de la web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y con el detalle proporcionado.

Saludos

#20

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Interesante lo de las transferencias inmediatas.

Gracias

#21

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

¡Gracias por la info!

#22

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Resumen del alta en BFS con el agente de banca personal que es muy atento:

- En un rato, solicitud de contacto desde la web y luego alta por mail. Se puede elegir imprimir y mandar la documentación firmada ya o esperar como yo hice a que la manden como el siguiente paso.

- A los 2 días se recibe por mensajero la documentación que se firma y envía en sobres incluidos a franquear en destino.

- A los 7 días naturales recibo la clave por SMS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

¿El paso del mensajero se puede saltar si se imprime toda la documentación?¿Es posible imprimir el frontal del sobre pre-franqueado para pegar en uno normal?.
Gracias.

#25

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Si uno mismo imprime la documentación y firma, debe mandarla por correo ordinario con sellos.

Si eliges que te la envíen, llega por mensajero en 1-2 días y dentro vienen varios típicos sobres de respuesta comercial (esos con las rayitas negras de arriba a abajo como un paso de cebra).

De imprimir sobres no sé nada. A ver si te montas algo con esta foto de los sobres que me trajo el mensajero junto con la documentación. Eran muchos papeles y el sobre quedó algo gordo por lo que le puse cinta adhesiva por detrás.

Mañana es fiesta en Com. Valenciana y el viernes en España.

En la web sale 50k 25m 0,85% anual pero si te lo hace manualmente el gestor via mail te pone los 50k 25m al 0,90% anual.

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

¡Gracias Monillo!

En mi primera época de OpenBank (aún sigo con ellos) te mandaban un mail con un adjunto que era ese frontal de rayitas, dirección y el cuadradillo ese de "a franquear en destino". Lo imprimías y sólo tenías que poner el sobre para pegarlo.
Si me decido a lo mejor uso tu foto ;-p.
Me lo estoy pensando porque los de Pichincha me traen loco. Sin embargo, leo aquí buenas cosas sobre ellos así que quizás les dé una nueva oportunidad llamándolos otra vez a ver si me lo arreglan.
Y si no...a BFS y a otra cosa.

Gracias de nuevo.

#27

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Pues ya tengo abierto el depo en BFS. En la web dice que los intereses los dan al vencimiento pero en el contrato pone anualmente y pone la fecha del primer abono. O sea que mejor, yo ya me esperaba cobrar tras 25 meses y así cobraré en 2 ó 3 veces: a los 12 meses, 24 meses y 25 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

¡Perfecto!.

Tiene buena pinta ese banco.

Saludos.

#30

Re: ¿Qué tal el Depósito BFS?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica