Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

75 respuestas
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
4 suscriptores
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Página
3 / 6
#32

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

He mirado las bases de Miinvestor y en el segundo punto veo esto:

2. Periodo de vigencia de la promoción:
Cuentas abiertas desde el 1 de abril al 30 de junio de 2018, si bien las operaciones se contabilizarán hasta el 16 de julio
de 2018.

¿La has abierto sin problemas?
Gracias

#33

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Sí, eso lo he leído y he llamado. Está sin actualizar. En las bases de la promoción que he recibido en pdf por e-mail pone:

2. Periodo de vigencia de la promoción:
Cuentas abiertas desde el 1 de julio al 30 de agosto de 2018.

#34

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

He entrado por primera vez en mi cuenta después de haber iniciado la contratación hace 2 días.

Ahora voy a transferir dinero.

Una cosa que quiero comentar: pone un aviso que dice " ATENCIÓN Tienes que realizar una  compra o un  traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer perfil."

Esto de momento no es relevante. En un principio no condiciona la rentabilidad ni las comisiones de la cuenta al 1%. Entiendo que esta cuenta la usan como reclamo y me parece bien.

Una cosa tengo muy clara: El Ahorro y la Inversión son cosas muy diferentes y cada uno debe elegir libremente como distribuir su renta. No acepto que bancos como ING llamen "ahorro" a los fondos de inversión y los ofrezcan como única alternativa.

Mi postura es clara: yo invierto en mis negocios propios y ahorro en los bancos, pero si decido invertir a través de alguno será a través de aquel que no me condicione, que me permita elegir sin coacciones. Dicho esto, MyInvestor gana puntos por si decido volver a tener fondos.

 

 

 

#35

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Gracias, creo que abriré una.

#37

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Cuenta FACTO al 0,20%.

#38

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

National Nederlandem tiene una cuenta ahorro al 0,3 (https://www.nnespana.es/home) que por afinidad a ING debería ser como la cuenta naranja. Por lo poco que sé de este producto la cuenta no es española (a diferencia de la cuenta naranja de ING) lo que obliga a presentar el modelo 720 si se tiene más de 50.000€.

Si alguien la tiene quizá pueda contar que tal val.

Luego también está la cuenta de FerratumBank al 0,6.Ver:

#39

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Si no tienes cámara (o la cámara tiene mala resolución como es mi caso), ¿no hay nada que hacer?

#40

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

En banco Pichincha tenéis la cuenta remunerada al 0,5% sin comisiones. Al ser un banco español no tienes el problema del modelo 720. Y, óbviamente, está protegido por el FGD español.

Es una buena alternatia a COINC.

Saludos

#41

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Openbank (0,4% con domicliar 3 recibos cada 2 meses)

#42

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Bueno, pues llegan las primeras contrariedades con MyInvestor.

He querido entrar para comprobar si habían llegado los fondos que he transferido y no me permite acceder en toda la mañana. He llamado, pero la atención sólo es de lunes a viernes. Una plataforma 100% online con cuelgues en la web y que desconecta los fines de semana no me hace mucha gracia. Espero no tener que esperar al lunes con mi dinero en el limbo.

#43

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Gracias por informar. Yo también he estado informándome de MyInvestor y este tipo de información, aunque no es determinante (si lo fuese nadie estaría, por ejemplo, en WiZink), viene bien.

Lo que comentas del servicio ilustra muy bien lo que planteaba @mentafresc justo ayer en el hilo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3983310-atencion-cliente-nuevos-bancos

Saludos

#44

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Yo lo tengo en bolsa... Pero para la liquidez uso banco pichincha y ebn banco

Creo que son las dos opciones mas sencillas

#45

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

No se puede votar izquierda pro inmigrantes es lo q hay.

Ahora las listas de espera se van a eternizar con la sanidad universal para todos.

No tenemos capacidad para acoger a todos los pobres del mundo... Tenemos la capacidad que tenemos...

Guía Básica