Acceder

La atención al cliente de los nuevos bancos

3 respuestas
La atención al cliente de los nuevos bancos
1 suscriptores
La atención al cliente de los nuevos bancos
#1

La atención al cliente de los nuevos bancos

Ultimamente estan abriendo o llegando a españa nuevos bancos, tambien estan llegando emisores nuevos de tarjetas de credito y prepago....

 

Un fallo que les veo a la mayoria es su falta de una correcta atencion al cliente, imaginaros que estais en el medio de ninguna parte a cientos de km de casa y perdeis la cartera y la documentacion o os la roban.

Un banco "clasico" es muy posible que tenga atencion telefonica las 24 horas para emergencias y con un 900 ademas para llamar desde el primer telefono que encuentres y muy posiblemente despues de preguntarte muchos aspectos de tu vida como seguridad acaben dandote un codigo para obtener efectivo de emergencia en un cajero.

Estos nuevos bancos que llegan la atencion al cliente se limita unicamente a un chat que les preguntas por la mañana y te contestan a media tarde o de un email.

Con esto quiero decir que estos nuevos bancos necesitan mejorar estos aspectos

 

 

#2

Re: La atención al cliente de los nuevos bancos

Lo que dices es cierto en cuanto a la atención telefónica. 

De todas formas, con cosas urgentes como robo de tarjetas, normalmente las App de estos nuevos bancos ofrecen mecanismos para apagarlas o bloquearlas sin necesidad de llamar a atención al cliente.

Saludos

#3

Re: La atención al cliente de los nuevos bancos

Yo hablo de que lo hayas perdido o robado todo.

Que estés en una playa sin nada y sólo tengas un teléfono que alguien te deje

#4

Re: La atención al cliente de los nuevos bancos

Ahora planteas un escenario distinto al planteado inicialmente dónde decías:

imaginaros que estais en el medio de ninguna parte a cientos de km de casa y perdeis la cartera y la documentacion o os la roban.

Yo no suelo llevar el móbil en la cartera. :-)

Pero, en efecto, en este segundo escenario que planteas, el hecho de no tener un número de teléfono de contacto disponible las 24 horas podría ser un problema potencial.

Saludos