Acceder

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

75 respuestas
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
4 suscriptores
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Página
2 / 6
#16

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Interesante lo de myinvestor. ¿Alguien puede contar algo más?

#17

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Cuenta abierta ayer. Hoy he recibido por SMS la clave de firma y confirmación por e-mail de que la cuenta ya está activada a pesar de que me han dicho que hasta mañana no podré acceder. En definitiva, en menos de 24 horas han realizado los trámites.

Un apunte: me han abierto dos cuentas, la remunerada al 1% y una cuenta de valores asociada, aunque he llamado y me han confirmado que no conlleva gastos ni (de momento supongo) ningún requisito.

#18

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

A este paso vamos a tener que pagar por tener dinero en la cuenta. El sector está capado, creo que vamos a sacar más dinero de las promociones bienvenida y los planes amigo que de las remuneraciones en cuenta.

#19

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Hay que gastarse las perras, antes de que venga el PSOE + Podemos y se inventen un impuesto para los rankianos.

#20

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Yo voy a abrir una cuenta en EBN Banco, depósitos a 1,19 a 25 meses, también los hay de 1 año

He leido foros y parece q son de fiar, Fondo de Garantia de Depositos español, asi que nada de hacer el 720 ese que me asusta solo el nombre

Que os parece?

 

#21

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Un ejemplo:
La cuenta 123 nos daba casi 30€ limpios, ahora te da para pagar las comisiones y un café. El otro día me di de alta en holaluz, me dan 30€, 5€ por domiciliar en Coinc y 10€ de Cashback por shoppiday. He conseguido más con esto que lo que me dan al mes de intereses.

#22

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Estaba buscando alternativa a WiZink, por no tener todos los webs en la misma cesta (la operativa es muy mala y la web está caida bastante frecuentemente últimamente) y me ha llegado que Nationale Nederlanden ahora es banco (porque tengo un seguro con ellos vinculado a una hipoteca de ING)

Tienen una cuenta de ahorro, con interés variable, actual 0,30% y he rebuscado por aquí y no he encontrado info. Este es el link: https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

Suena mucho como empezó ING aquí en España con la cuenta Naranja... pero me mosquea el IBAN holandés ^o)

#23

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Lo mismo que firme yo con WIZINK, antes de que se lo cargaran. Ahora ya no te queda ni el 1% de la Barclays, (25€/mes) ni los depósitos decentes...

#24

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Al final acabamos tragando. Desde que estaban dando el 2% y la gente decía que se los llevaría al balcolchon y ahora estamos buscando migajas, estilo 0.3 y 0.5, lo veo jodido, ahora es momento de hipotecas, y con diferencial de 0.99 poco nos van a dar de intereses.

#25

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

No veo ninguna alternativa seguiré usando wizink y coinc ya que para lo que da el resto ni me compensa abrir más cuentas para miserias

#26

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Hablan bastante bien de MyInvestor. Yo estoy estudiandolo.

1% en cuenta ahorro, liquido.

#27

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Lo de open al 3 por ciento, si en toda tu vida pasada has sido cliente....Pues ya no lo aplican.
Así q aclaradlo muy bien si os vais alli

#28

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Pues sí,  no me extrañaría,  un impuesto para pagar a los inmigrantes, otro para las eléctricas,  donde van a trabajar los políticos viejos e inútiles  ( cuando son todavía  más ) y otro para pagar los sueldos de dichos todos, inútiles. ...

Ah, y a partir de octubre,  coinc BAJA también  el máximo remunerado.

Queda claro que solo nos queda EBN y  raisin. 

#29

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

He estado mirando,  y además  de tener una cuenta  al 1%, tienen n perfiles para fondos. 

#30

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Esto me dijo ayer la directora del popular, que se va a pagar por tener la pasta

Guía Básica