Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

75 respuestas
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
4 suscriptores
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Página
1 / 6
#1

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Buenas tardes, me acaba de llegar un correo dónde me dicen que "El próximo  01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de  35.000 € a 10.000 €." Vaya panorama.

Dejare el mínimo pero y el resto ¿dondó puedo meterlo? Quiero una cuenta igual que ésta porque así puedo tener el dinero siempre disponible. También tengo ING pero la cuenta naranja no me atrae nada.

¿Me podéis aconsejar otros bancos o cajas?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Bueno, estoy en la misma situación. Tengo 35.000€ en Coinc y ahora mismo acabo de hablar con los de MyInvestor. Cuenta remunerada al 1% hasta 15.000€ sin productos asociados y en principio sin el límite de los 6 meses que tenía antes esta cuenta. Así que por mi parte ya sé el destino de una parte de lo que tenía en Coinc.

#3

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Banco Pichincha, tipo coinc al 0,5%

#4

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Lo miraré, parece interesante. Lástima que sea un máximo de 15 Mil. Lo digo porque me gustaría tener los ahorros centralizados en una única cuenta, pero bueno, no podemos pedir peras al olmo.
Muchas gracias.

#5

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Gracias por el aporte, dan más que en Coinc. ¿Hay límite?

#6

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Bueno. Yo acabo de abrir la cuenta de MyInvestor. Muy moderno eso de hacerte un video con la cámara del móvil...

Los primeros 15.000 de coinc ya tienen destino. A pesar de que hasta el 1 de octubre no bajan el límite. Sin contemplaciones. 

"No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces."

 

 

 

#7

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Yo hace ya tiempo que dejé COINC, también estoy con B. Pichincha al 0,50%.

Tengo que mirar MyInvestor, no lo conocía.

#8

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Wizink da 0.30 en cuenta ahorro como coinc... Y 0.75 en adelante en depósitos con la opcion de hacer varios de 5000 por si hay que cancelar no hacerlo por el total ya que perdemos todos los intereses

#9

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Que tal funciona myinvestor?, parece interesando estoy pensando en abrirla, has tardado mucho en abrir la cuenta?, por lo q veo no tiene ningun tipo de comisiones y renta mensualmente, un saludo

#10

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Pues la he abierto esta tarde. Aún no está activada y no me deja entrar. El proceso ha sido cuanto menos novedoso: introducción de mi DNI y mi cara con la cámara del teléfono. Lo que no me ha gustado mucho es que al tener que hacer la contratación con el teléfono me ha costado bastante leer los PDF de los contratos. Pero bueno, creo que todo ha ido bien. Ya comentaré.

#11

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora? - ¿MyInvestor?

Buenas,

Estoy buscando alternativas para esos 15.000 euros, ya que COINC quiero cerrarlo en breve.

¿Myinvestor merece la pena?, ¿que tal funciona?, ¿rapidez?

Muchisimas gracias

#12

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

0,5% en cuenta ahorro y 0,8 en deposito a un año.

 

No hay limite.

#13

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora? - ¿MyInvestor?

Estoy buscando alternativas para esos 15.000 euros, ya que COINC quiero cerrarlo en breve.

Dispones de la cuenta remunerada de banco Pichincha al 0.5% con total disponibilidad, FDG español y sin comisiones. Por cierto, permite transferencias inmediatas y son gratis.

#14

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Visto lo visto con los del coinc, ahora esta mejor pichincha pero, no cambiaran ellos tambien? no han dicho nada. Porque si unos bajan los otros no tardan mucho

#15

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Wizink acaba de bajar también los depósitos, el de 25 meses a 0,65%, el de 18 meses a 0,5% y el de 14 meses lo ha eliminado. Cada vez se complica más la cosa y no hay muchas alternativas donde poder ir.

Guía Básica