Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
102 / 159
#1519

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

mala suerte que estoy en proceso de abrir un primer depósito y ya no puedo acogerme a la oferta de primavera. Una duda, si se contrata un depósito por 5000e y 3 meses se recibe igual los 25 euros del regalo de bienvenida? Gracias. 

#1520

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si, el de bienvenida si

En teoría si reciben el dinero y la documentación antes de este viernes habiendo hecho todo la semana pasada te podrías acoger a la promo de primavera


Si dices que estás en proceso, puede que llegues

#1527

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sí y no.  Estás haciendo algo "ilegal" porque no estás cumpliendo las normas de Raisin pero, también es cierto que si a pesar de eso como tu bien dices Raisin te lo siguen permitiendo pues adelante.

Al fin y al cabo son ellos los que deben sancionarte por no cumplir las normas pero seguramente no hagan nada más que limitarse a poner mensajes en este foro pero, tampoco tiene nada de malo que otro compañero te lo comente.  El que lo estás haciendo mal eres tú.

Si alguien necesita invitación puede escribirme a [email protected]

#1529

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Bueno es igual, no merece la pena darle más vueltas, lógicamente puedes seguir haciendo lo que tú creas conveniente pero, que te digan la verdad no tiene porque ofenderte, lo estás haciendo mal porque no estás cumpliendo las normas de Raisin.  Nadie te ha faltado el respeto que yo sepa, si te molesta que te digan las cosas como son es tu problema.

Guía Básica