Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
64 / 159
#947

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No te enfades. Creo que no me has entendido.

Me refería que quin apadrina recibe 100€ de Raisin (otros 50€ van a la persona recomendada) y debe pagar los impuestos de esos 100€ a Hacienda (tal y como se explica en la propia web de Raisin). Y eso es así tanto si quien apadrina "regala" una parte de sus 100€ al apadrinado como si no lo hace.

#948

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tengo disponibles invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta. 
Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores. Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100% seguros. 
Solamente por darte de alta en Raisin y contratar un depósito te llevas 2 bonos: el bono recomendación de 50€ al darte de alta habiendo sido apadrinado préviamente por un cliente (como yo)  y el bono bienvenida de entre 50 y 100€ en función de la duración del depósito que contrates. 
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  [email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 
El proceso es realmente fácil pero si tenéis alguna duda podéis contactarme.

#951

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Jmsmg:

No le hagas caso. A palabras necias, oídos sordos.

#952

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Con Raisin váis a poder tener depósitos europeos con intereses muy buenos y siempre con la garantía del FGD del país con el que hagas tu depósito.

Puedo apadrinarte y enviarte una invitación para que puedas darte de alta a partir de ella. El proceso de alta no es complicado y los regalos que ofrece Raisin están esperándote:

Regalos que te da Raisin hasta el 31 de mayo.

Primer regalo es el de recomendación:  50€ solo puedes conseguirlo si pides la invitación a un cliente. Yo puedo enviártela.

 El segundo regalo es    el  bienvenida: ganarás más si pones el depósito más tiempo.

Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Así que puedes conseguir entre los dos bonus hasta 150€.

Tienes depósitos desde 1000€ en FIMBANK, o desde 2000€ en Younited Credit, o de mayor importe en otros bancos colaboradores de Raisin.

Puedo ayudarte durante el proceso de alta con cualquier duda que te surja de Raisin.

Me puedes encontrar en el email    [email protected] o con mensaje privado  y te ayudaré en el proceso de alta. Puedo asesorarte de que depósito elegir. Enviame tu nombre y apellidos y tu email que utilizarías en el proceso de alta y tendrás la invitación rápidamente

#953

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis un  Regalo de Bienvenida de hasta 100€.

Este regalo es  válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  hasta el 31 de mayo de 2018.

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono recomendacion de 50€.

Resumeniendo,  sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años y a partir de 2000€)  podrás llevarte entre 100€ y 150€ en bonus.

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  pepin[email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 

Si tenéis alguna duda en el proceso de alta podéis contactarme.

#954

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Cuenta dada de baja, curioso

En este hilo ya hace semanas que pasan cosas muy feas
Mucho "nuevo" y mucho clon de usuarios ya existentes o anteriormente baneados
Gente que borra posts para poder ofrecerse varias veces al día o para pasar página.
Y una velocidad preocupante, a más de una página por día con algunos escribiendo varias veces.
En fin...

#957

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.
 

Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 € 

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates por ejemplo FIMBANK.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%. Puedes elegir una amplia selección de bancos a distintos intereses.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en      [email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación

#959

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si estás interesado en contratar algún depósito en   Raisin, yo te ofrezco una    gratificación de 30 euros extra si utilizas la invitación que te mande.

Recuerda que junto con los bonos que te dará la propia plataforma,       yo te ingrasaré  30 euros.

Si estás interesado, me mandas un privado, y yo ya me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Guía Básica