Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
63 / 159
#931

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tengo disponibles invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta. 
Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores. Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100% seguros. 
Por darte de alta en Raisin y contratar un depósito te llevas 2 bonos: el bono recomendación de 50€ al darte de alta habiendo sido apadrinado préviamente por un cliente (como yo)  y el bono bienvenida de entre 50 y 100€ en función de la duración del depósito que contrates. 
Es fácil y sencillo y    si necesitas invitación solicítamela a  [email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 
El proceso es realmente fácil pero si tenéis alguna duda podéis contactarme. 

#932

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin, la plataforma número 1 en Europa te ofrece la posibilidad de darte de alta en sus depósitos y conseguir bonus de recomendación, bienvenida y promoción invierno.

Han anunciado la nueva promo que será vigente desde 1 de marzo a 31 de mayo.

El bonus recomendación consiguirás 50 € siempre que vengas recomendado con invitacion, para lo cual me ofrezco a mandártela

O bien bonus de bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito a plazo: hasta 1.5 años serían 50 €; de 2 a 3 años 75 € y más de 3 años 100 €.. 

 

Puedes conseguir estos dos incentivos y serían hasta 150 €. Ya tiene 40 bancos colaboradores con depósitos desde 2000 € como Younited Credit al 1.25% o banco Atlántico  o  bien de mayor importe, con depósitos con una rentabilidad hasta 1.92% como puede ser J&T. Minimo que puedes conseguir es el bonus recomendación y el de bienvenida que son 100€ y máximo 150€.

Es una oferta muy interesante que no puedes dejar pasar.

Pídeme la recomendación y te la mando en la máxima brevedad. Solamente tenéis que enviarme nombre y apellidos y dirección de email que necesitaré para mandarte invitación. 

Puedo ayudarte para cualquier duda durante el proceso de alta, que  ahora es mucho más rápido y no hay que esperar la clave por carta, ya que es instantanea al darte de alta, de manera que el proceso se reduce sustancialmente.

Contáctame en:

[email protected]

#933

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola buenas,

Raisin es una plataforma que trabaja con bancos colaboradores en Europa, con la que puedes contratar depósitos con altas rentabilidades.

Aprovéchate de la nueva   promoción de Raisin hasta el   31 de mayo.

Puedes beneficiarte de la promoción según el periodo por el que contrates el mismo:

Hasta 1,5 años → 50€; 2 a 3 años → 75€; más de 3 años → 100€              

El importe   mínimo para contratar un depósito es de   2000 euros.

Contratar depósitos con la plataforma Raisin, es súper sencillo, todo online, y seguro, ya que están protegidos por el Fondo de Depósitos de cada país hasta 100.000 euros por persona.

Aparte de si quieres recibir   50 euros extra por recomendación, no lo dudes envíame un correo a  [email protected] y te regalo 30 euros extra si te haces cliente conmigo. Te envio una invitación para hacerte cliente, y cuando se constituya el deposito, yo te mando los 30 euros adicionales 

#934

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis un  Regalo de Bienvenida de hasta 100€.

Este regalo es    válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores    hasta el 31 de mayo de 2018.

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 75€
  • Más de 3 años   → 100€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás    un bono recomendacion de 50€.

En resumen,  sólo por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años y a partir de 2000€)  podrás llevarte entre 100€ y 150€ en bonus.

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a  pepin[email protected]. Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus. 

Si tenéis alguna duda en el proceso de alta podéis contactarme. 

#935

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo invitaciones para que consigas tu bonus extra de recomendación.

Si te envío una recomendación consigues un extra de 50€ al darte de alta y hacer un depósito.

Y además un   regalo de bienvenida de hasta 100€ dependiendo del depósito elegido. Hasta 1,5 años (50€), 2 a 3 años (75€), Más de 3 años (100€).

Un total de hasta 150€ en regalos con los tiempos que corren.

Y ahora tienes un nuevo banco FIMBank que ofrece depósitos desde solo 3 meses. Buenos intereses en J&T hasta un 1.92%. Y depósitos desde 1000€.


Es necesario para mandarte invitación tu nombre y apellidos y el email que utilices en el alta de Raisin. Para conseguir el regalo de recomendación debes darte de alta desde la invitación.

Interesados por mp o al email:   [email protected]

#937

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

acabo de hacerme cliente de Raisin y puedo recomendar a otros para que reciban también su bonificación de 50€ que se suma a la promoción de bienvenida 

Con el bonus de recomendación te dan 50€ al registrarte y abrir un depósito

Puedes conseguir también hasta 100€ como bonus de bienvenida, según sea el plazo de tu primer depósito: 
Hasta 1.5 años, bonus de 50 €,
de 2 a 3 años, 75 €,
más de 3 años, 100 €


Estas bonificaciones se acumulan, 


Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en Raisin.

Si te interesa, contacta conmigo 
[email protected] y te comento más

Saludos

#938

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Regístrate con mi invitación y te doy 35€ adicionales.

Ademas de las bonificaciones que te dará   Raisin, yo por mi parte te abonaré mediante transferencia bancaria el importe de 35 euros como agradecimiento. En el caso de que te interese mi ofrecimiento, mándame un privado para que te devuelva la invitación con la que registrarte.

Un saludo 

#939

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Por 35 euros adicionales yo no daría mi número de cuenta a un desconocido.

Prefiero ser recomendado por alguien que no ofrezca más de lo que realmente hay pero que tenga la certeza que no tendré sorpresas desagradables.

Simplemente es mi opinión pero como hay tanto listillo por ahí.

#940

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Además, ¿quién paga a Hacienda los impuestos de esos 35€ adicionales que "regalas"?

#942

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo apadrinarte en Raisin. Todavia tengo invitaciones para apadrinar y que puedas conseguir dos bonus, el  de recomendacion y el de bienvenida.

Uno: el de recomendación, utilizando la invitación que te remitiré si me la solicitas (50 €).

Dos: el de bienvenida, hasta 100 € dependiendo del plazo del primer depósito,( hasta 1,5 años es de 50€)

Solo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación

Además de éstas bonificaciones, yo te añado 30 € si te das de alta conmigo.En el momento que esté contratado tu depósito, te los hago llegar por transferencia a la cuenta que me digas.

Ya lo he hecho otras veces con selfbank. 

Escríbemé un privado  o a [email protected] y te mando la invitación

Guía Básica