Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
2 / 16
#16

Re: Myinvestor

Si claro, el 1% que te renta lo puedes sacar en cualquier momento, es una cuenta remunerada, no un depósito.

#17

Re: Myinvestor

Creo que si puedes, la promoción sigue vigente.

#18

Re: Myinvestor

perdon, me referia a la promocion de 20 euros por invitacion

#19

Re: Myinvestor

¿Como sabes que puedes invitar, te llega un correo? ¿Hay que cumplir algún requisito de antiguedad y/o movimientos de fondos?

#20

Re: Myinvestor

Si, la promoción de los 20€ por la invitación sigue vigente. Les mandas un email con tu DNI y mi código, y consigues los 20€.

#21

Re: Myinvestor

Hola delfos. A mi me llego un email.

#22

Re: Myinvestor

Hola, me voy a abrir una cuenta, alguien me puede indicar el código para los 20€?

 

un saludo

#23

Re: Myinvestor

Hola sanchote. Tienes que mandar un correo a  [email protected] con tu DNI y el código GONZALEZSA

 

Un saludo

#24

Re: Myinvestor

Gracias Peft1, hecho!

#25

Re: Myinvestor

he leido que tu puedes recomendar a personas; pero puedes contestarme a lo siguiente:

En lo concerniente a la cuenta a la vista, hay algun limite de cantidad?

Para la solicitud de la cuenta, ¿solo hay que mandar el correo electronico y el dni?, gracias por todo un saludo

#27

Re: Myinvestor

Buenas

Una vez acogido al tema de los 20 euros y una vez hablado con ellos a que fondo quiero que me los ingresen, ¿tardan mucho en hacer efectiva la transacción?

Hablé con ellos la semana pasada (justo el viernes) y confirmé que lo quería para el dinámico, y a día de hoy aún no me aparece en la plataforma

Les remití un mail este miércoles y me comentaron que estaba en trámite la orden de suscripción. Vamos, no se, entiendo que 1-2 días se pueda tardar, pero una semana...

Gracias

#28

Re: Myinvestor

Hola buenas. La cuenta que yo sepa no tiene limite de cantidad. Si lo que te refieres es al limite de saldo que remunera el 1% es de 15000€. Para los que se la hicieron antes del 31 de marzo, son 30000€.

Para solicitar la cuenta y los 20€ de la promoción, es primero crearte la en su pagina web. Y una vez que te la creas, mandas un email a [email protected] con tu DNI y el código GONZALEZSA

Aqui explican lo del 1%  https://myinvestor.es/bonificacion-2-1-0/

Se abre la cuenta desde aquí:  https://login.myinvestor.es/#aperturaCuenta:USUARIO_NO_EXISTE

#29

Re: Myinvestor

Hola Adamsmith, mi experiencia es que una vez hablas con ellos, la transacción se hace efectiva en 2 días mas o menos, pero que te tarda en aparecer una semana.

Si lo pusiste el miércoles, tal vez el viernes se subcribio el fondo, y te aparecerá en la web en una semana, pero ha fecha efectiva del viernes.

#30

Re: Myinvestor

Hola Peft1

La llamada la tuve el viernes día 6 de abril, por lo que entiendo que estando a lunes día 16 de abril, hoy, debería estar suscrita y aparecer en mi panel

Esperaré el día de hoy, y si no les volveré a escribir

Gracias

Guía Básica