Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
41 / 159
#601

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¿Quieres tener depósitos en un banco seguro de Europa: Francia, Portugal, Polonia, etc. conociendo la buena rentabilidad para sus depósitos, la posibilidad de recuperarlo antes del plazo que pactes, con todas la garantías, sin salir de casa y además por hacerte cliente,  te dan un bono de  bienvenida, otro de recomendación si tienes invitación y bonus invierno y los intereses?.

Hay una plataforma que puedes ver llamada Raisin que desde ella tendrás acceso al banco que  elijas. Es muy fácil el darte de alta y tienes depósitos   desde un importe de 2000€. Se amplía el regalo invierno hasta el 28 de Febrero 2018.

Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta y Raisin regala 50€. Te la puedo mandar. (Sigue vigente)

Regalo bienvenida: porque eres nuevo cliente Raisin premia con 25€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 50€ si es de 2 a 3 años; 75€ si es superior a 3 años. (Sigue vigente)

Regalo  invierno (promoción hasta el 28 de Febrero)  si la cantidad es desde  20.000 € – 74.999 € → 25 €; 75.000 € – 149.999 € → 100 €; desde 150.000 € → 200 €

Total máximo regalo 325€ extras porque sumas los tres bonus. Si tu capital es inferior será de mínimo 75€ por regalo bienvenida y recomendación.

Si te interesa  escríbeme al email     [email protected]  indicando nombre, apellidos y correo eléctrónico, y te enviaré la invitación de Raisin para darse de alta con ella.

#602

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:


Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo, apellidos y país tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas, puedo responder en un plazo de entre 30 min a 2 horas.

Promoción adicional de invierno con la que puedes rentabilizar aún más tus ahorros. Esta promoción durará desde el 01.01.2018 hasta el 28.02.2018. El importe de la promoción de invierno depende de la cantidad invertida y/o renovada:

    20.000€ – 74.999€  →  25€
    75.000€ – 149.999€  →  100€
    desde 150.000€  →  200€


Saludos.

#603

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas tardes,

Aún me quedan invitaciones para darse de alta de cliente en RAISIN y así obtener 50 € addicionales aparte de los demás bonus que todavía están vigentes. Sólo necesito el mail que utilizariáis en RAISIN para efectuar el alta y vuestro nombre y apellidos y ya puedo mandar la invitación. Si alguién está intereaso me puedo contactar por privado. El proceso de alta es rápido y la fiabilidad de RAISIN también tanto en el pago de los diferentes bonus como en la seguridad de sus depósitos.

Saludos,

 

#604

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin.  Amplian la promo invierno hasta el 28 de Febrero 2018.
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas: Disponible desde 1 Enero 2018 a 28 de Febrero 2018

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €
75.000 € – 149.999 €: 100 €
desde 150.000 €: 200 €

Mínimo en bonus puedes conseguir 75€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 325 € (si añades regalo invierno).

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
[email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación.


Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .

Espero tu petición

#606

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Con Raisin váis a poder tener depósitos europeos con intereses muy buenos y siempre con la garantía del FGD del país con el que hagas tu depósito.

Puedo apadrinarte y enviarte una invitación para que puedas darte de alta a partir de ella. El proceso de alta no es complicado y los regalos que ofrece Raisin están esperándote:

Regalos que te da Raisin:

Primer regalo es el de  recomendación: 50€ solo puedes conseguirlo si pides la invitación a un cliente. Yo puedo enviártela.

 El segundo regalo es el  bienvenida: ganarás más si pones el depósito más tiempo.

Hasta 1,5 años → 25€
2 a 3 años → 50€
Más de 3 años → 75€

Promoción invierno: Esta promoción invierno es para importes mayores, afecta a clientes y no clientes según indica las bases. Han ampliado la promoción hasta el 28 de Febrero, con lo que llegas a tiempo.

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €;  75.000 € – 149.999 €: 100 €;  desde 150.000 €: 200 €

Tienes depósitos desde 2000€. Obtienes en ese caso regalos de Raisin con importe de recomendación y bienvenida. Es decir mínimo 75€.

Con más capital puedes tener hasta 325€, porque sumarias bonus recomendación, bienvenida y promo invierno.

Me puedes encontrar en el email  [email protected] o con mensaje privado  y te ayudaré en el proceso de alta. Puedo asesorarte de que depósito elegir. Enviame tu nombre y apellidos y tu email que utilizarías en el proceso de alta y tendrás la invitación rápidamente.

#608

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin, la plataforma número 1 en Europa te ofrece la posibilidad de darte de alta en sus depósitos y conseguir bonus de recomendación, bienvenida y promoción invierno.

Mantienen la promo Invierno hasta el 28 de Febrero hasta 200€ y hasta 75€ bonus bienvenida, por supuesto a parte del de recomendación (50€).

El bonus recomendación consiguirás 50 € siempre que vengas recomendado con invitacion, para lo cual me ofrezco a mandártela

O bien bonus de bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito a plazo: hasta 1.5 años serían 25 €; de 2 a 3 años 50 € y más de 3 años 75 €.

Promoción de Invierno,  si  inviertes entre 20.000eur y 74.999eur, Raisin te regalaría 25 €. Si el valor total es entre 75.000 € y 149.999 €, el bonus es 100 €; y finalmente si inviertes  una cantidad mayor de  150.000 € o más, entonces el bonus sería de 200 €. 

Puedes conseguir estos tres incentivos y serían hasta 325 €. Ya tiene 37 bancos colaboradores con depósitos desde 2000 € como Younited Credit al 1.25% o banco Atlántico  o  bien de mayor importe, con depósitos con una rentabilidad hasta 1.92% como puede ser J&T.    Minimo que puedes conseguir es el bonus recomendación y el de bienvenida que son 75€.

Es una oferta muy interesante que no puedes dejar pasar.

Pídeme la recomendación y te la mando en la máxima brevedad. Solamente tenéis que enviarme nombre y apellidos y dirección de email que necesitaré para mandarte invitación.

Puedo ayudarte para cualquier duda durante el proceso de alta.

Contáctame en:

[email protected]

#609

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Viendo las bases de la promo de invierno creo que ya se puede decir que quien no se ya cliente no va a entrar en la promoción
Esperemos que la semana que viene anuncien alguna nueva promoción o que vuelven a subir la de bienvenida.
Y nos deben algún banco nuevo como nos prometieron hace unas semanas en otro hilo
Un saludo!

#610

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

La promo invierno acaba el 28 de febrero, pero la cambiarán por otra promo que igual es promo primavera... ya nos dirán. Pero los bonus recomendación y bienvenida en todos los meses los está manteniendo. El de recomendación siempre es el mismo importe, y varían el de bienvenida pero no lo han eliminado en ningún caso.

Esta vez con la promo invierno buscaban importes más elevados, pero para la gente que no dispone de estos capitales siempre sigue ganando el bonus recomendación y bienvenida.

Veremos que nos anuncian y esperemos que sea bueno como vienen haciendo estos meses.

#611

Regístrate conmigo y te doy 30€ adicionales (15€ con el registro, y 15€ cuando llegue el bonus)

Regístrate conmigo y te doy 30€ adicionales (15€ con el registro, y 15€ cuando llegue el bonus)

Para todos los que, como yo en su día, estáis buscando un padrino del que sacar un poco más, yo os ofrezco 30€ por ser mis ahijados: 15€ en cuanto me confirméis el alta debidamente con pantallazos y emails, y otros 15€ en cuanto nos hagan el pago a ambos de los bonus.

Si valoráis más vuestra privacidad que el anticipo, os doy los 30€ en cuanto nos hagan el pago sin ningún tipo de problema: mi oferta de anticipo es solo para ganarme vuestra confianza, ya que estoy empezando como padrino en Raisin (aunque si rebuscáis, veréis que fui padrino muchas veces en la promo de SelfBank sin ningún tipo de queja por parte de nadie).

Espero vuestros privados

#612

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¿Quieres tener depósitos en un banco seguro de Europa: Francia, Portugal, Polonia, etc. conociendo la buena rentabilidad para sus depósitos, la posibilidad de recuperarlo antes del plazo que pactes, con todas la garantías, sin salir de casa y además por hacerte cliente,  te dan un bono de  bienvenida, otro de recomendación si tienes invitación y bonus invierno y los intereses?.

Hay una plataforma que puedes ver llamada Raisin que desde ella tendrás acceso al banco que  elijas. Es muy fácil el darte de alta y tienes depósitos   desde un importe de 2000€. Se amplía el regalo invierno hasta el 28 de Febrero 2018.

Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta y Raisin regala 50€. Te la puedo mandar. (Sigue vigente)

Regalo bienvenida: porque eres nuevo cliente Raisin premia con 25€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 50€ si es de 2 a 3 años; 75€ si es superior a 3 años. (Sigue vigente)

Regalo  invierno (promoción hasta el 28 de Febrero)  si la cantidad es desde  20.000 € – 74.999 € → 25 €; 75.000 € – 149.999 € → 100 €; desde 150.000 € → 200 €

Total máximo regalo 325€ extras porque sumas los tres bonus. Si tu capital es inferior será de mínimo 75€ por regalo bienvenida y recomendación.

Si te interesa  escríbeme al email     [email protected]  indicando nombre, apellidos y correo eléctrónico, y te enviaré la invitación de Raisin para darse de alta con ella.

#614

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aun sigo disponiendo de invitaciones para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.

PUEDES CONSEGUIR DOS BONUS POR DARTE DE ALTA Y HACER DEPÓSITO DESDE SOLO 2000 EUROS Y GANAR HASTA 150€ MAS INTERESES DE EL O LOS DEPÓSITOS CONTRATADOS CON MUY BUEN TAE COMO ESTA ACTUALMENTE LOS TIPOS DE INTERÉS:

-El bonus de recomendación es de 50 euros. Necesitas para ello invitación, que te daré si me das por privado tu email y nombre con el que abrirás la cuenta.
-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 100 euros depende del tiempo que hagas el depósito:
Hasta 1,5 años → 25€
2 a 3 años → 50€
Más de 3 años → 75€

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta

#615

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas tardes,

Si alguién decide hacerse cliente de RAISIN aún dispongo de invitaciones y así consigue 50 € adicionales a sumar al resto de bonus expuestos en su web. Sólo necesito que me enviéis un privado con vuestro nombre y apellidos y mail que utilizariáis al efectuar el alta en RAISIN y os mandaría la invitación. También si tenéis dudas en el proceso de alta las resolvería. Gracias de antemano y saludos,

 

 

Guía Básica