Acceder

¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

18 respuestas
¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?
¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

tengo deposito con ellos al 0,12%

#3

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

no afectaria a los negocios fuera de venezuela, supongo que esto lo esperaran desde hace tiempo y estaran preparados, tampoco creo que en venezuela quede mucho de banesco por expropiar...

#4

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

lo mismo decian de banco madrid al principio cuando quebro el banco principal en andorra y asi terminaron los dos, banco madrid el banco mas seguro de españa "el de los mas ricos"

#5

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

como salga la noticia en television y el publico en general se entere, comenzara la fuga de depositos, que estan dando al generosisimo 0,12%, abanca no dura 2 telediarios

#6

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

Es que tu titular es todo todo falso. Lo que puede nacionalizar Maduro y su panda es en Venezuela, y es a Banesco.

Esto es España no Venezuela, y Abanca no es Banesco. Vamos que es un pais diferente y un banco diferente. Nada que ver.

Salu2

 

#7

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

mi titular es solo una pregunta, no se trata de una afirmacion,,,es una forma de abrir el debate.. y banesco tiene mucho que ver con abanca...eso trato de despejar dudas..en la misma pagina web de abanca figura que pertenece o forma parte del grupo banesco...saludos

#8

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

¿Hugo Chavez puede nacionalizar algo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

en la noticia de prensa asi figura, se trata de una posible compra forzosa, dudo mucho que los accionistas de banesco quieran vender asi por las buenas y a precio seguramente ridiculo...en una nacionalizacion entre comillas...y que yo sepa los de banesco son dueños de abanca(por la que pagaron 1.000 millones de euros, una ganga que estado rescato por mas de 20.000 millones) aparte tienen mas filiales por todo america...salu2

#10

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

el maduro jajajajaja tienes razon.,el chavismo, hugo chavez ya murio hace tiempo jejeje se me olvidaba, y no puedo cambiar el titulo

#11

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

Cierto ahora veo que hay una interrogacion, antes no lo vi. Pues la contestacion es un rotundo no. Porque España no es Venezuela.......de momento, si aqui gobernara Podemos o la CUP, la cosa ya cambiaba, pero creo que nunca va a pasar.

Por lo tanto mi depo en Abanca esta seguro, yo estoy muy tranquilo. Salu2

#12

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

pues gracias a dios esto no es venezuela, saludos y gracias por contestar

#13

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

¿y qué haces con un deposito al 0.12 ahí cuando tienes el bbva o bankia o santander que posiblemente te den lo mismo?, o que te den 0.10% que viene a ser igual?. No lo entiendo.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

saca el dinero primero y luego abre el debate, mira que arriesgar por un 0.12???????????????

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Abanca puede ser nacionalizado por hugo chavez?

no solo es que españa no sea venezuela, tiene banco en puerto rico, USA, colombia, españa, etc, y me imagino que la sociedad que posee todos estos bancos no esta en venezuela, nadie que tenga algo en venezuela lo tiene a estas alturas en venezuela, ni siquiera los chavistas, que se estan adinerando con la "revolucion", pueden robarle el banco alli, nada mas, como robaron zara y otras cuantas empresas, ninguna empresa extrangera tiene ya negocios alli, ni siquiera las petroleras, sin las empresas extrangeras el pais se muere, ya casi no hay gasolina porque las refinerias practicamente se han parado sin la tecnologia extrangera y sin trabajadores, que han huido.

de lo poco que queda alli es el ron santa teresa, hace poco lei una noticia de que el dueño de esta destileria esta con el chavismo, es un regimen que estas con él o contra él, muy mala imagen para esta empresa en el exterior...

por cierto, con respecto a eso de que españa no es venezuela, aqui se ha expropiado un banco hace unos meses, por un euro, el chavismo quiere expropiar banesco por 3,5 millones de dolares, es poco, pero es mas que un euro...

Guía Básica