Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
97 / 103
#1441

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cuestión es que, a pesar de todos los sablazos que nos están haciendo, sigue siendo prácticamente lo más rentable que hay. Bankinter por poco más que da y solo durante un año no merece la pena. ¿Qué más opciones hay? Tengo más de 15.000 Euros ahorrados, y todo lo que hay por encima lo tengo entre Facto y Coinc. El 8 de febrero retiraré 5.000 y a ver qué hago con ellos.

Se aceptan ideas, pero me da que no hay nada...

 

#1442

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cosa está muy malita.

Lo único que Bankinter te asegura un año al 5% y el siguiente al 2%. El Santander no te asegura ninguna remuneración durante un espacio de tiempo en concreto. Lo pueden modificar a la baja, cómo están haciendo y harán, cuando quieran

Pero es lo que dices... miseria a manos llenas..

#1443

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas, a mi también me fastidia bastante esta modificación, puesto que en la unidad familiar tenemos 2 cuentas 123.
Sin lugar a dudas el 9 de febrero yo sacaré 10k, y supongo lo lleve a wizink sino sigue bajando. Para mi el resto no merece abrir otra cuenta en otro banco para tan bajas rentabilidades.
La gente ya echó números y sigue mereciendo la pena la cuenta 123, de hecho, por mucho que nos quedemos sigue siendo lo más rentable, eso sí, en cuanto haya la más ligera duda de que te quedas a 'pre' o se pasan de jetas, yo igual que la abrí hace dos años (o más), las cierro las dos a la misma velocidad, eso lo tengo clarísimo. Es un banco q no me gusta nada.
Saludos para todos.

#1445

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues he leido que el BCE no piensa subir los tipos hasta mediados de 2019. Me da que hasta que eso no ocurra todo ira cuesta abajo. Si os acordáis, hace años había depósitos de bienvenida de varios bancos con los que se podía rotar haciendo un "círculo de ahorro rankiano". Ahora ni eso existe ya.

#1446

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Calculando así la rentabilidad podrás calcular la anual, pero desde luego en febrero habrá bastante desviación

#1447

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como ya te dije en un post anterior, si has mantenido los 15000€ todo el mes, deberían ser 26,96€ en los meses de 30 días.
Los tres euros de las tarjetas siempre igual, no importa que sean meses de 28 o 31 días

#1448

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo creo que bajarán la rentabilidad al 2,5% o algo menos y eliminarán también la bonificación de algunos recibos, pero no creo que tarden tanto.
Habrá que ir haciendo las maletas

#1449

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No seáis agoreros. Aún no ha entrado en vigor el último “palo” y ya estáis hablando sobre el siguiente. Calma.

#1450

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y daran vajillas de porcelana y cuberterias que horror.

Ahora en serio, habeis visto las condiciones en su web o donde aparece el cambio?

#1453

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Será por lo del MiFid II al tener la cuenta de valores

Por lo que he leido, desde nuetro punto de vista, nada de lo que preocuparse

#1454

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, a mi también me ha llegado.

Sabeis que es la tarjeta Mi Otra 123 o algo así ???

#1455

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A tí te ha llegado otra carta en la que explican el cambio de condiciones a partir del 10 de febrero de 2018 en la cuenta 123.

La tarjeta Mi Otra 123 es de crédito y la puedes pedir en oficina o vía WEB. Con ella habrá bonificaciones del 1%, 2% y 3%, así que ya la puedes ir pidiendo.

Guía Básica