Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

334 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
6 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Página
19 / 23
#271

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Gracias por tu opnion.

#272

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Tengo un depósito a 2 años con ellos desde abril del año pasado, así que este abril me abonarán los intereses de un año... me quedo más tranquilo con eso que dices, ya que al menos consolidas esa pequeña ganancia aunque luego quieras cancelar. Y lo pillé al 1,7%, que visto lo que hay, tener otro añito más al 1,7% aunque sea una miseria, ahora es algo inalcanzable.

Espero que el pago de intereses en abril sea por transferencia a mi cuenta directa, no creo que se acumule en el depósito. Veremos y contaremos.

Saludos

#273

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola Quirin, me alegro haberte ayudado en esto.

La verdad es que da pena intentar encontrar algo que debía ser "normal".

Hace unos meses estaba por Francia y me llamó la atención las publicidades en plenas carreteras, pueblos, etc. de los intereses bancarios "en contra", préstamos bancarios y de "famosos" tipo Cofidys ( alí, la misma empresa que cito ) de un 3,50-3,60%. . . y aquí lo presentan como un "regalo" un 6% como mínimo. .. y en cambio para tus ahorros, sacar un 1% es un milagro, bancos "raros", letra pequeña a analizar, etc.

Mira, yo al final para la inversión que quiero hacer ahora, 10.000 Euros, paso ya de todo, los voy a poner a 2 años en unos bonos de "mi" banco, el Sabadell, a un 0,40% y me olvido, capital e interés garantizado, eso si: NO PERMITEN CANCELACION ANTICIPADA. . no quiero estar pendiente con estos franceses, encima, de que si me hacen falta, perder intereses, pedir por carta cerficada, esperar 36 días, que si declaración Renta de un impreso especial, etc.. . . ..A finales de abril tendré otros 10.000 y veré si algo ha cambiado. . . .pero da pena todo esto. Saludos. Juan.

 

 

#274

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Pues efectivamente, al año de la apertura se hace efectiva la transferencia por los intereses generados. Al día siguiente, en la cuenta asociada al depósito. De momento esta gente cumple, me queda otro añito con ellos.

Saludos

#275

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Acabo de contratar un depósito de 50K con Crédit Agricole. El interés no es que sea para tirar cohetes, pero al menos me aseguro ese interés durante 3 años. Hay voces que dicen que van a subir, soy exceptica al respecto. Y aunque así fuera no van a subir de golpe. Ningún banco que hoy esté dando 0'30 ó 0'50 va a dar de golpe 2'5.

La cuenta de referencia es desde la que se envian los fondos para constituir el depósito y donde ingresarán los intereses. Solicitan copia de la misma. Yo envié copia de la hoja que firmé en su día con Openbank para abrir la cuenta.

Desde que se solicita el depósito hasta que se constituye hay un plazo de 21 días naturales.

Dependiendo del límite por transferencia que tenga el banco de la cuenta asociada se podrá hacer en una o varias transferencias. En mi caso ha sido desde Openbank y lo he hecho en 3 transferencias, puesto que el límite diario de Openbank es de 24.999 euros. Eso sí desde que reciben la primera hasta que tenga el importe total del depósito no pueden pasar 4 días naturales. Yo las emití el viernes, sábado y domingo. Ayer (lunes) me llaman para decirme que solo hay parte y les digo que hoy tendrían el resto. Así ha sido. Hoy he recibido mi usuario y la clave de acceso. No las envian hasta que no reciben el total del depósito.

He entrado y todo está correcto. 

#276

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Crédit Agricole ha bajado un pelín de 1,35% a 1'25%.

#277

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Estoy abriendo un depósito con C. Agricole a 1año al 1% y me avisan que el lunes pasan a ser de 0.9%.

Tenemos más arriba: Intereses actualizados septiembre 2017 y ya los cambian! Y en su web siguen publicitando el 1%.

#278

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola, como ya eres usuario de C.A, te pregunto, cuando te evían los documetos para firmar, ¿ te mandan las claves y password? Y  ,una vez hecho un depósito ¿ se pueden contratar más? Puede parecer preguntas obvias, pero a estas alturas de la vida, ya no me extraño de nada;-)

Un saludo

#279

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Abri el deposito en abril y me he olvidado de el. Entre otras cosas porque los intereses son al año. No he mirado la pagina web y no se si han cambiado las condiciones. Te hablo de memoria. Una vez que solicitas el deposito te envian el contrato para que lo firmes, tienes un plazo de 21 dias si no lo has hecho te tendrian que enviar otro. El plazo para ingresar el total del importe del deposito creo que eran 3 o 4 dias. Las claves te la dan cuando tengas todo el importe del deposito.
Creo que puedes abrir mas de un depósito, pero tienes que tener en cuenta que hasta 50.000 no tienes que rellenar el modelo 720 de Hacienda, a partir de esa cantidad si. Y la cantidad no es por depósito sino por importe total en la entidad. Por ejemplo si tienes 2 depositos de 30K y 40K, tendrias que cumplimentar dicho documento.
Si tienes mas dudas y te las puedo resolver con mucho gusto lo hare pero paciencia que me esta fallando el ordenador.

#280

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Y no pensáis que para conseguir un 1% hay mejores opciones  como Wizink?

#281

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Unas preguntitas :-) Por 50. 000 euros justos en el depósito, hay que rellenar el impreso 720 para Hacienda? Yo supongo que no, porque los intereses van directamente a una cuenta española, por lo que he entendido, no se quedan en Francia, es asi?

Hay que mandarles el certificado fiscal de residencia en España la abrir la cuenta?

Gracias!!

 

 

#282

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Hola y muchas gracias por responder. Estoy a la espera de que me manden los contratos. Mi idea es hacer más de un depósito. El banco tiene prestigio-aunque los últimos acontecimientos nos hacen dudar de nuestras excelsa autoridades monetarias- y los tipos en España son míseros. Y este,además, permite la cancelación anticipada por el importe total.

#283

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Esa misma duda tuve en su momento y les pregunté. No hay que rellenar el impreso 720 si el depósito es de 50.000, como fue en mi caso, porque como tú bien dices, los intereses los abonan en una cuenta española.

Yo no tuve que enviar el certificado fiscal de ressidencia en España.

#284

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

Muchas gracias!

 

#285

Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE

El 720 no hay que rellenarlo si no pasas de 50.000 euros en total en el extranjero, pero al no tener sede en España, por ahora, los intereses te los ingresan en bruto, por lo que hay que informar a la hacienda española. 

No se si habran cambiado y tendran sede ya aqui, como ING, FACTO o Mediolanum...

Guía Básica