Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
87 / 103
#1291

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ en Cataluña

Pues claro... Si son sensacionalistas debes de tener una opinión no sensacionalista... Qué dices tú? saludos.. 

#1292

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Claro que valdría. Acuérdate de usar las tarjetas

#1293

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Abrí la cuenta el 24 de agosto, con ingresos recurrentes y cual es mi sorpresa cuando hoy he recibido el pago de los intereses y la bonificación de los recibos. Con ingresos recurrentes no hacían esos ingresos pasados 3 meses?

 

Por otro lado, hay alguna forma de poder ver desglosado de donde sale lo que me han ingresado? La bonificación de los recibos qué periodo incluye? Del 1 al 1?

Gracias

 

PD: Vale, he visto que mandan una carta de mundo 1,2,3, por lo visto es a fecha 10 de Septiembre, solo tenía un recibo y lo pone claramente, esperaremos al mes que viene que ya tendré unos cuantos

#1294

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien tiene esta cuenta con 2 titulares y con tarjeta de débito y crédito para cada uno? Cobran una única comisión de 3€ o dos? 

#1295

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estos del Santander ya me han empezado a tocar las p.... y no han pasado ni dos meses.

En agosto escribía este hilo (click aquí) . Había renunciado a las acciones y por tanto entiendo que no se me abriría una cuenta de valores. En septiembre no cumplía condiciones, no hubo cambios. Ni me cobraron tarjetas ni me ingresaron intereses. LLega octubre, me abonan los intereses, me cobran las tarjetas y..... ¡cartera de valores al canto!

¿Alguien sabe explicarme de qué va esta broma?

#1296

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te queda otra que reclamar, si firmaste  el documento de renuncia y pediste copia  mejor que mejor. Así lo llevas y no tienen que buscar. No eres el único que pese a rechazarla al final le han abierto la cuenta de valores. Hay mucho incompetente trabajando en este banco. 

#1297

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si he rechazado expresamente que me den las acciones, rechazo también que se me abra una cuenta de custodia y administracion de valores, ¿no?

#1298

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Claro no te tendrían que haber abierto la cuenta de valores 

#1299

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estoy en esa situación y solo cobran 3€ por todo.

 

Ayer el ingreso de septiembre y hoy el de octubre, va bien la cosa pues.

 

Respecto a la comisión de la cuenta de 3€ cuando la cobran? Porque me han cobrado 2 comisiones de 3€ de las tarjetas pero de la cuenta ni rastro...

#1300

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La descuentan de la liquidación de los intereses.

#1301

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por que motivo puede interesar rechazar la cuenta de valores?

#1303

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Sabéis si cualquier seguro de salud entra dentro de la bonificación del 2%? Por ejemplo, un seguro de salud de IMQ o Sanitas.... 

#1304

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En prinicipio no bonifican, a no ser que se trate de un seguro de salud mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, a través de Banco Santander, y en este caso aplicaría un descuento de un 2%.

#1305

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

alguien sabe cual es el importe maximo diario de las transferencias,para que sean gratuitas?

Guía Básica