Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

20 respuestas
¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?
¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Soy cliente de WiZink y antes lo fui del Popular-e. Tengo contratado ese depósito, 2 cuentas de ahorro y 2 tarjetas de crédito, entre todos esos productos tengo bastante dinero depositado en WiZink, a pesar de ello, no es el único banco que manejo.

Las rentabilidades de depósito y cuenta de ahorro son bastante "buenas" comparadas con otros bancos.

La nueva web no es ninguna maravilla, pero lo importante está implementado y hasta ahora funciona con bastante continuidad.

Les he mandado algunas sugerencias a través de Att. al Cliente como la posibilidad de envío de emails al destinatario de una transferencia o programar una transferencia en una determinada fecha, pero por el momento no se han implementado.

Una pega que encuentro habitualmente es que las transferencias tardan en llegar a las cuentas de ahorro 1 día más de lo habitual, es decir, si mando una transferencia a las 10am, puede que no llegue hasta 2 días después. Lo mismo ocurre cuando las recibes.

Mi recomendación es que lo contrates, pero si quieres un banco perfecto, este no lo es. Un saludo.

#17

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

El problema que he encontrado, es que si quieres que el depósito tenga dos tirulares, y poder operar con ellos, tiene que tener cada uno un número de telefono movil distinto, que no es mi caso, pues mi mujer y yo tenemos el mismo número.

Esto cuando estabamos en popular-e, no pasaba pues podiamos tener el mismo número los dos.

Parece raro, pero no lo es. 

#18

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

En cuanto al depósito, es lo mejor que hay en el mercado.

#19

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

¿Pero que tenéis un solo nº de telefono para 2 terminales?... Hombre entiendo que lo normal es que un nº de teléfono de móvil sea individual para una persona.

#20

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Esto no es lo normal, pero es asi.

Y fijo tenemos solo uno para los dos.

Todo compartido

#21

Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?

Hace unos años no era así, pero en la actualidad la mayoría de entidades han asumido la seguridad de las operaciones de sus clientes al envío de claves a través de sms entendiendo que lo habitual es que cada persona hoy día tiene un móvil de uso personal.

Guía Básica