Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING elimina el Depósito Naranja...

34 respuestas
ING elimina el Depósito Naranja...
2 suscriptores
ING elimina el Depósito Naranja...
Página
3 / 3
#31

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

En mi caso no. No recordaba tal cosa, lo he estado mirando y en ninguno aparece nada de cajarural.

#32

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Aqui se muestra que pone la cajarural.com recibido de cuentafacto.es

#33

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No te digo que no. En mi mensaje de bienvenido a la cuenta facto, no tengo el candadito. Directamente pone  para mi direccion de correo.

#34

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No es que sean de Caja Rural es que deben utilizar el mismo software al menos en parte. Los pdf que te descargas de Cuenta Facto son clavados en diseño a los de Caja Rural.

Y también Banco Pichincha usa el mismo software, aunque en su caso todo es igual al de Caja Rural, tanto la web como los pdf.

 

#35

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Hola a todos.

No tengo ni Cuenta Facto ni Pichincha, pero creo que, al menos este último utliliza la plataforma de Ruralvia para la banca electrónica.

Un saludo.

#36

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No he cerrado la cuenta de ING por no tener gastos, pero hace ya unos cuantos años que la dejé a 0 en cuanto desaparecieron las ofertas.

Y por lo que veo va a seguir así mucho más tiempo.

Guía Básica