Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
14 / 159
#196

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Younited Credit permite cancelación "anticipada", 'en cuyo caso el dinero será transferido dentro de 45 días a su Cuenta Raisin en Keytrade Bank', que es una posibilidad mejor de lo que había hasta ahora, pero que no es inmediata.

#197

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Continuo recomendando a cualquier forero que quiera una recomendación para conseguir el bonus de 50 euros. Los depósitos son excelentes y vale la pena también por el resto de bonus (bienvenida+ verano) que son compatibles con el bonus recomendación

Para ello enviarme vuestro nombre y apellidos y vuestro email para mandaros la recomendación, bien  a mi email:


[email protected] o por email privado, de la forma que mejor os venga.

Espero que sigan las altas en raisin como dicen muchos compañeros de foro, cuántas  más mejor asi todos nos beneficiamos de ser recomendados y recomendar, y si continuamos con estos intereses den depósitos seguro la gente se animará.

Animaros

Saludos

#199

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Por contratar un deposito en Raisin obtienes un Regalo de Bienvenida y hasta el 2 de octubre también la Promocion de Verano (hasta 175€ en total) y si ademas vienes recomendado te llevas otros 50€.

Quien quiera una recomendación solo me tiene de enviar su nombre y apellidos a mi correo: [email protected] 

Y luego siendo cliente se puede recomendar a otros amigos y ganar 100€ por cada uno.

 

#201

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Desde Raisin nos informan que para que l os nuevos clientes puedan entrar en la promoción tendrían que abrir el depósito antes del día 20 de septiembre aproximadamente, ya que debido a su sistema de seguridad para nuevos clientes si lo hacen más tarde, el depósito no estaría activo antes del 2 de octubre de 2017 ya que han de enviar una carta postal al cliente. 

#202

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es el caso de la promoción de verano aunque no para las promociones de bienvenida y recomendación.
Puedo aportar bonus de recomendación enviándome mensaje directo o a mi dirección de gmail con mi mismo nombre de usuario en rankia delante de la arroba.

#203

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ultima quincena  ya para conseguir los bonus de bienvenida y de verano de Raisin

Pero si para poder recomendarte y conseguir los 50 euros que regala Raisin al darte de alta y hacer un depósito.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo [email protected]. o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Saludos

#204

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Confirmo que con Alior Bank tampoco requiere envios por correo ordinario y lo uniría al club junto a Younited y Expobank.

Actualizo el listado que empezó Bonrollu:

Alior Bank: correo electrónico (según experiencia personal)

Atlantico: correo ordinario (según web raisin)

Bulgarian American Credit Bank: correo ordinario (según foro Rankia)

BESV: correo ordinario (según web raisin)

Euram Bank: ¿?

Expobank: no requerido (según foro Rankia)

J&T Banka: ¿?

Younited Credit: no requerido (según experiencia personal)

Recuerdo que puedo aportar bonus de recomendación enviándome mensaje directo o a mi dirección de gmail con mi mismo nombre de usuario en rankia delante de la arroba.

#206

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 

Ultima quincena  ya para conseguir los bonus de bienvenida y de verano de Raisin

Pero si para poder recomendarte y conseguir los 50 euros que regala Raisin al darte de alta y hacer un depósito.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo  [email protected]. o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

 

Saludos

#207

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Según tengo entendido, la única promoción que finaliza el 02/10 es la de verano. Como ya dije, Raisin me confirmó recientemente que seguirá vigente la promoción de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) + los 50 € por darse de alta a partir de una recomendación. ¿Te han informado de lo contrario?

Yo también me ofrezco para recomendar, ayudar e intentar resolver dudas. Si os interesa haceros clientes de Raisin y contratar un depósito, me podéis mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección [email protected]

Saludos

#208

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues he leido también que igual finalizaba posiblemente el bienvenida, pero no está muy claro ni confirmado. Veremos que dice Raisin al respecto los próximos días.

#209

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¿Pero dónde lo has leído? ¿En algún sitio fiable? ¿O es sólo un rumor?

A mí el 13/09 Raisin me contestó lo siguiente en una consulta que hice por e-mail:

"Le confirmamos que el Bonus de Bienvenida y de Recomendación no tienen fecha de finalización, mientras la promoción de Verano finaliza el 02.10."

Entiendo que si hubieran puesto una fecha de finalización a la promoción de bienvenida deberían indicarlo en la web, como hacen con la de verano...

Saludos

#210

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es sólo un rumor Bonrollu porque Raisin no ha confirmado. Es especulación por otros usuarios.

Igual Raisin nos lee y confirman este punto, aunque al ver que a ti te contestaron esto, así los foreros pueden estar más tranquilos

Saludos 

Guía Básica