Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING elimina el Depósito Naranja...

34 respuestas
ING elimina el Depósito Naranja...
2 suscriptores
ING elimina el Depósito Naranja...
Página
2 / 3
#16

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Cierto, el 13 % es más que atractivo, pero invertir en liras puede salir caro.

#17

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Paso de ser de las que mayor intereses daba a la media nacional de la nada. Si alguien tiene dinero en ING no deberia ser por su rentabilidad. Yo pase a Coinc y luego a Facto y tan agusto. Si la gente empezara a sacar el dinero, pronto lo volverian a poner.

#18

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Ya que tu llevas tiempo en la Facto, como lo definirías, es fiable, con todas las garantías... para pasarse a esa entidad?

Yo estoy con ING y COINC actualmente pero viendo lo visto ya llevo mucho tiempo parado con esos intereses que llegaron al 0'10% del ING y en coinc un poquito más solo, estoy pensando en mover el dinero un poquillo. 

Qué me cuentas de la facto?

#20

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Lo malo se pega rapido.

#21

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Si te diera una palabra para definir Facto, es eficiencia. Las garantias como todos los bancos, si no metes mas de 100.000 estan cubiertos por el FGD italiano.La operativa es excelente y lo unico es que no permite la cancelacion anticipada ni siquiera con penalización, por tanto no metas lo que vayas a necesitar. La pena que tengo, es que entre demasiado tarde y no al principio cuando daban bastantes mas intereses por miedo. Yo se lo recomendaria a cualquiera, sin ir mas lejos a mis padres que tienen un deposito en Bbva del 0.01% pero en mucha gente pesa mas el miedo a lo desconocido.

#22

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Si claro.... yo lo vi al principio y lo que echa para atrás es el alto dinero mínimo que hay que meter para poder empezar, de 10.000 para arriba y que era extranjero. He estado viendo tambien el de wizink pero ese es a 14 meses... dando lo mismo y el minimo es de 5000. 

Y una vez que se acabe el deposito, a donde va el dinero? Se queda ahí sin rentabilizar, tienes que pasartelo a tu cuenta origen? No lo he visto.

Muchas gracias de antemano.

#23

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Facto y Wizink no tienen nada que ver. Del primero no encontraras ni una opinion negativa, del segundo para dar y tomar. En cuanto a los 10000 como minimo, es asi pero suelen dar cuando es tu cumpleaños la posibilidad de hacer depositos de 5000 euros.

Cuando  va a acabar el deposito, lo primero te envian un mensaje indicandotelo unos dias antes. Una vez acaba, te ingresan el motante total del deposito y los ultimos intereses en la cuanta Facto, que renta al 0.2%. Luego ya es tu eleccion: contratas otro deposito, lo mantienes en la cuenta al 0.2% de interes o haces una transferencia a la cuenta que quieras.

#24

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

muchisimas gracias por tu información. Lo veré estos días como realizar las cosas y si al final me hago con su depósito.

Gracias Manu.

#25

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No es nada.Para eso esta el foro, para ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo.

#26

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Y cuando vas a hacer la transferencia para pasarlo luego a otra cuenta, te cobran algo por transferencia o por cierre de cuenta?

#27

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No, es todo gratis.

#28

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Manu muchas gracias por todo. Tú has heho ya el año con ellos y los resultados correctamente, no?

 

Existe algun apartado para rellenar de tu recomendación o no hay recomendados como la cuenta nomina para que ganemos los dos?

#29

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Todavia no, pero estoy apunto. Yo me la hice cuando dieron una promocion en noviembre de 3 meses al 1.89% o 1.8% no me acuerdo exactamente jeje. Y luego, cuando vi como era y mas tras la bajada de interes de Coinc, al acabar hice varios depositos a un año y continuare asi, esperando una subida de tipos jeje.

Por desgracia no tienen recomendados para ganar los dos.

#30

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

No sé que me da que la cuentaFacto es de la cajarural. Acabo de hacerme cliente y los correos que me envían ponen:

'cajarural.com no cifró este mensaje ', es decir que pasa por la caja rural. 

Tenéis lo mismo que yo en los correos de la cuenta?

Guía Básica