Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
6 / 8
#76

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Lo del bonus es prácticamente como dices pero solo hace falta contratar un depósito para que te den el bonus de bienvenida y el de la promocion de Agosto (no hace falta un segundo)

La cuenta vinculada no hace falta que tenga recibos domiciliados (la de ING ya te vale). Las transferencias desde Raisin son totalmente gratuitas. Yo tengo vinculada una cuenta de OpenBank y tanto para allá como hacia aquí llegan al día siguiente habil (como si fuera nacional)

Ojo! solo puedes enviar y recibir dinero desde la cuenta que hayas vinculado.

Una vez que recibas las claves ya puedes proceder a la contratación del depósito que quieras.

SalU2

#77

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez. Te acabo de mandar un e-mail con mis datos.

Por cierto, una vez eres cliente, ¿cuánto tardas en poder hacer recomendaciones?

#78

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Una vez estas dado de alta ya puedes recomendar a otros amigos.

SalU2

#79

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Perfecto. Por cierto, veo que han cambiado las condiciones del bonus de bienvenida, por lo que recibiré 125 € en lugar de 150 €:

El importe del Regalo de Bienvenida varía en función del plazo del primer

depósito a plazo:

• Hasta 1,5 años → 25€

• 2 a 3 años → 50€

• Más de 3 años → 75€

 

#80

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Esas condiciones finalizaron el pasado 31 de Mayo, a partir de entonces quedaron en la mitad... 25/50/75€ a 1/2 y 3 años respectivamente.

SalU2

#81

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Según las condiciones de Raisin, con un depósito a 3 años se obtienen 50 € (tiene que ser > 3 años para obtener 75 €). Tal como lo indicas tú, parece que se obtengan 75 € por contratar un depósito a 3 años... ;-)

#82

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Así es, más de tres años.

#84

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola, podeis decirme si disponen en la plataforma de depositos a 6 meses.

 

Salu2

#85

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Si, lo único que a seis mese el que más ofrece es la entidad Alior Bank con un 0,75% TAE.

SalU2

#86

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

ok Juanoky....y sobre la fiabilidad de esta entidad se sabe algo...otra cosa, para contratar este depo. que tipo de documentacion piden.

gracias y salu2

 

#87

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Piden el documento de solicitud de apertura junto con copia del DNI y de un recibo del hogar. Según indican se puede escanear todo y enviarlo por email.

Las entidades con las que Raisin trabaja son bastante solventes... Toda la información sobre la entidad y sobre el país la tienes aquí en la página del depósito:
https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/alb004/?rt=1s

#88

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo tambien acabo de hacerme una cuenta en Raisin , de momento todo correcto. Si alguien necesita alguna recomendacion para hacerse cuenta puede escribirme por privado

Un saludo

#89

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo también me ofrezco para recomendar a posibles interesados. Podéis mandarme un mensaje privado ;-)

Saludos

#90

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Dejo también una dirección de correo electrónico por si alguien que quiera una recomendación prefiere escribirme allí en lugar de por privado:  [email protected]

Saludos

Guía Básica