Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
3 / 8
#31

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Hola,

   Me han llamado por teléfono y me han dicho lo mismo que a Carlosmadrid, que si te registras antes del 31 y abres el depósito en los primeros días, que te respetan la promoción.

    Y también han dicho en una locución que las conversaciones las guardan, por si al final no lo respetan, pues igual vale como prueba.

  Por lo visto lo que van a hacer el mes que viene es cambiar el importe de la promoción por nuevo cliente, pero no la quitan.

  En cualquier caso, como bien dice Juanoky, hay que esperar para verlo.

Un saludo.

#32

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Está bien aunque no deja de ser algo confuso el tema porque te dicen que respetarían las solicitudes cursadas antes del 31/05 abonando el bonus bienvenida si se formaliza el depósito en los primeros días después del vencimiento de la promoción... ¿pero hasta que límite van a contabilizar esos primeros días?. Además que será cuestión de preguntarles porqué en el email que me remitieron manifiestan otra cosa distinta (justamente donde existe constancia fehaciente).

SalU2

#33

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

 

 

Ciertamente yo les pregunté por email y me han contestado por teléfono, así no queda por escrito.

 

Bueno, solo queda esperar

 

Un saludo.

 

 

#34

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Veremos a ver a partir de mañana 1 de junio cómo queda el tema del bono de bienvenida, en su web a día de hoy sigue igual.

#35

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, voy a contratar este depósito de Raisin y me gustaría si alguien me puede proporcionar su código de Bienvenida. Gracias

Por otra parte, también informo que acabo de llamar y me han dicho lo que ya se ha comentado que, aunque no me lo pueden garantizar, si lo contrato hoy, aguardarán los primeros días de Junio para formalizar los 150€ por Nuevo Cliente. No obstante, en Junio también habrá un Bonus pero desconocen el importe.

#36

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días a todos los forer@s,

Como veo que hay muchas dudas sobre el bonus os explico como funciona el proceso.

Todos los clientes que se registren hoy y contraten su primer depósito en los primeros dias del mes de junio, una vez recibidas sus credenciales por correo, obtendrán hasta 150€ de regalo.

Entendemos que el proceso para contratar el primer depósito se puede retrasar hasta recibir la carta en vuestro domicilio, esperaremos unos días para mantener la promoción para que todos los que están en proceso. 

 

#37

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Me confirman por tfno que los depositos que se abran hasta el 15 de Junio recibiran la promo, pero me dicen que es muy dificil que el proceso se complete a tiempo

Acabo de llamar

saludos

#38

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Está claro q cuando no hay voluntad ni q den 15 días ni q den 15 añow, en fin...

#39

Re: Insisto: No hay tiempo para acogerse a la promoción

Daba por sentado que el proceso de abrir un depósito en Raisin era cuestión de unos pocos días... Veo que no va a ser así.
En este aspecto no vamos a encontrar nada parecido a B. Farmafactoring

#40

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Habría sido tan sencillo como anunciar que mantendrán la promoción a todos los clientes que se registren antes que finalice el mes de Mayo.

#41

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

hola Raisin, ¿teneis pensado comercializar depositos de bancos de Malta? , Saludos

#42

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Te he puesto un privado para lo de la promo

saludos

#43

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Al final la carta con la clave ha tardado dos semanas en llegar... He puesto ya en marcha las transferencias a ver si se formaliza pronto el depósito (y me abonan la promo).

SalU2

#44

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Alguien sabe que tarda en llegar la transferencia hacia Keytrade (Bélgica)???

#45

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Yo las realizo desde EVO antes de las 12:00 y me aparecen reflejadas en la plataforma Raisin al dia siguiente a partir de las 13:00. Alguna me ha aparecido pasadas las 16:00.

Envian un mail informando de la llegada.

 

Guía Básica