Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo no renovar un depósito en Wizink?

24 respuestas
Cómo no renovar un depósito en Wizink?
2 suscriptores
Cómo no renovar un depósito en Wizink?
Página
2 / 2
#16

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

¿Qué fue lo que te empujo a cancelar la barclaycard?. No llego a entenderlo.

#17

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Ha habido mucha gente que ha tenido problemas serios con esa tarjeta tras su pertenencia a Wizink.

#18

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Hola.

Hoy se ha liquidado correctamente mi primer depósito en wiZink migrado desde popular-e, donde estaba sin renovación.  Se han liquidado los intereses y el principal a la cuenta de ahorro.

Después de la migración, al principio aparecían con renovación automática, al cabo de unos días cambiaron todos mis depósitos a No renovación.

El caso es que ayer por la tarde me llamaron para decirme que llamara a Atención Telefónica para que no se renovara... Como lo ví en la web No renovación, no hice nada. Al menos esta vez parece que ha ido bien, aunque con este banco hay que cruzar los dedos todos los días...

#19

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

En mi caso, me vencieron justo la semana de la migración y se renovaron automáticamente todos... al 1% en lugar de al 1,15%.

Hasta esta semana no he conseguido cancelar dicha renovación para poder renovarlos al 1,15%, pues según me comentaron, el 1,15% es solo para nuevos depósitos (que no nuevo dinero) y no para renovaciones automáticas, así que la operativa era cancelar, y volver a contratar...

Pues bien... ahora estoy intentando contratarlos de nuevo y... sorpresa, me piden acreditar el origen de los fondos... a lo que les he dicho que como es obvio proceden de su propia cuenta corriente... pues por ahora agua, que tengo que enviarles la declaración de IRPF de este año para probar el origen de los fondos...

Cuidado con el dinero que se pone aquí, porque igual ante una eventual urgencia te encuentras con que tardas más tiempo del que esperbas en poder 'rescatarlo' y te obligan a probar lo que ellos unilateralmente estimen oportuno...

#20

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Ipfsonly, como has conseguido cancelar anticipadamente el depo ???. Porque yo quiero cancelar al vencimiento que me vence en unos dias, y sorprendentemente por telefono que me han tardado 10 minutos en cogerlo, la operadora me dice que no puede sin que tenga el pin telefonico, la digo que que coño es eso, y se me ha puesto borde. Se lo pido y me dice que me lo enviaran por correo postal ¡¡¡¡¡¡ y me solicito una serie de datos privados, como domicilio, dni, telefonos, correo, nombre.......yo estaba hasta el gorro ya con los datos, y la digo que ya los tiene en su ordenador que los mire, y me dice que por seguridad. Estoy ya  hasta los sobacos de su seguridad y de sus chorradas, yo no he visto una cosa igual, a mi esto me parece una autentica verguenza, y encima cabrean a los clientes.

Ahora a esperar el dichoso pin telefonico y vamos a ver lo que tardan, que en las cartas que madan no informan de que exista, me he enterado aqui en el foro, en fin un cachondeo, todo son problemas, me tienen desquiciado.

Salu2

 

#21

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Usando la táctica del pesao y llamando cada dos días...

Lo del pin telefónico es otro desastre, se les ha ocurrido sobre la marcha después de la migración, no se como operaban antes los clientes puros Wizink, pero yo que vengo del Pop-e inicialmente no me mandaron ni pin telefónico ni nada, se aseguraban de tu identidad en base a un mogollón de preguntas, algunas de las cuales eran complicadas de recordar pero... si fallabas alguna te bloqueaban el usuario (yo sufrí el bloqueo durante un día y me desbloquearon al siguiente).

Finalmente parece han decidido asignar un pin telefonico a los clientes y evitarse esa sarte de preguntas sin fin, pero en lugar de enviarlol proactivamente a todo el mundo, avisando de ello, comunicando la operativa, como lo vas a recibir, como puedes cambiarlo, para qué sirve... pues solo te lo envían si lo pides tú (previa acreditación de tu identidad jugando a su "saber y ganar" particular) cuando intentas hacer una gestión y te citan el dichoso pin...

Si ya has solicitado el envío del pin aguanta un poco, a mi tardó 3 días en llegar y luego te simplifica algo la operativa.

Ciertamente, esta gente empieza a dar miedo, más vale tener resguardo documental de tu posición por si fuera necesario probar tus fondos... entiendo que es algo complicadísimo de que pase, pero... yo por si acaso, me voy a guardar todo en local.

 

#22

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Velandres , ¿te ha llegado el PIN por correo?. Yo llevo 3 semanas esperandolo. Lo he pedido dos veces y nada.

#23

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Tres semanas ?????? Madre mia. Vamos yo no esperaria mas, llama ya, ahora mismo a la banca telefonica. Panda de inutiles e impresentables, coteja que el domicilio lo tengas bien en la web, no sea que encima lo tengan mal, que no seria extraño.

Bueno en mi caso, lo pedi el dia 8 Agosto a las 19:10 horas, osea que si todo va bien, lo pondrian en el correo el 9 Miercoles, pero como pilla un fin de semana, y encima tenemos un puente que es el 14 y 15 de Agosto, que en España no trabaja practicamente nadie, solo hay emergencias y algun pringao, luego el 16 que es media fiesta tambien en este pais, pues como que lo espero para el Jueves 17 o Viernes 18. Si el Lunes 21 no lo he recibido, les llamo y les monto bronca.

Sigo sin entender la chorrada de que no figuren los numeros de cuenta completos en la web, que si quieres tenerlo, sms al movil, una gilipollez, yo nunca lo he visto en ningun Banco, y dicen seguridad, pero que seguridad si ya entras en la web con un usuario y una clave pin, en fin.

Les he tomado un asco infinito, me tienen desquiciado con tanta gilipollez y tanta seguridad chorra. Algunas veces pienso que tienen secuestradas las cuentas. Les he puesto varios e-mail y ni me contestan.

Salu2

#24

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

Os informo que acabo de recibir el PIN, han tardado 8 dias. En el buzon tenia dos sobres, uno con membrete de Wizink sobre el depo al 1,15% hasta el 31 de Agosto, y otro en blanco que creia que era propaganda (casi lo tiro sin abrir) y zas resulta que era el PIN telefonico de WIzink, y repito en sobre sin membrete. Al abrirlo, no veo ningun numero ni clave, pero veo una pestaña de plastico, tiras de ella y no ves nada, hay que ponerla sobre un fondo blanco para ver el numero.

Vamos todo senzillito y facil........ de locos. Va a parecer que los tengo mania, pero es que todo lo hacen complicadisimo, raro y extraño. No se porque no hacen como los demas bancos, que te ponen el numero en el papel y ya esta, pues no señor.

Todo el proceso me parece una chorrada y una gilipollez supina de seguridad.....Para funcionar en su banca telefonica se necesita un PIN (no vale la contraseña para entrar por la web), que lo tienes que solicitar, previo un analisis de preguntas opcionales por la operadora, y que como falles en algo, date por jodido, no te lo dan y encima te abren incidencia. Luego te lo mandan por correo postal y en un sobre sin membrete como secreto (en vez de utilizar sms al movil o un correo electronico), este PIN no esta escrito en la carta, sino en una etiqueta que hay que colocarla sobre un fondo blanco para ver la clave...........Osea, flipante, demencial y gilipollesco. A mi edad no he visto una cosa igual.

Temblando llamo a la banca telefonica, porque mi cabeza me decia por la experiencia antigua con ellos, que algo me tenia que pasar y que esto no iba a funcionar, y oh sorpresa, la operadora muy amable, me ha solicitado el tercer y cuarto numero del PIN telefonico y me ha cambiado la no renovacion del depo y ademas me ha cambiado tambien el numero de telefono fijo que estaba mal (figuraba el de mi anterior piso de hace 5 años). He entrado ya en la web, y ya esta todo bien y arreglado. No me lo puedo creer, por una vez han funcionado bien.

Suerte y Salu2

#25

Re: Cómo no renovar un depósito en Wizink?

La verdad es que parece un proceso extremadamente complicado, debería ser tan sencillo como cambiar a no renovable en la web, previa firma de con PIN, y punto.

Pero bueno, por lo menos contamos con las experiencias que vais comentando, me pongo hoy a seguir vuestras intrucciones a ver si va todo rodado. Acabo de llamar para solicitar el PIN telefónico, y en principio he pasado la prueba y paso a la siguiente fase del envio postal del mismo.

Saludos.

Guía Básica