Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez con el Wizink

38 respuestas
Otra vez con el Wizink
1 suscriptores
Otra vez con el Wizink
Página
2 / 3
#16

Re: Otra vez con el Wizink

En http://portaldaqueixa.com/marcas/barclays-bank-plc teneis a los portugueses desesperados con WiZink Bank, S.A. – Sucursal em Portugal con 222 reclamaciones ya presentadas allí a  [email protected] y centradas exclusivamente en la tarjeta barclays de los clientes portugueses que compró Wizink en Portugal y desde luego los veo tan irritados como aquí.

#17

Re: Otra vez con el Wizink

Por eso hay que sacar de cada banco lo que te interesa. Para lo que yo lo quiero, que es tener 1-2 mil euros durante el mes, para pagos en el extranjero, y no pagar comisiones de nada, ni por tarjetas de debito, ni de credito (credito de 3.000 euros cada una), me parece magnifico. Para el resto, ni me lo planteo. COINC y FACTO...

#18

Re: Otra vez con el Wizink

Yo con ellos ni tengi ni tendré tarjetas de crédito ni por pago mensual total , aunque sean "como ahora" gratuitas : porque sus errores de omitir u olvidarse de un cargo mensual no diferido, como hemos leido en estos foros en algunos foros, los pagaría yo solito pero muy caro : ya sabes aquello, de primero paga, ellos te cargan el cargo omitido lo que sea con sus comisiones, intereses del 27% o más, etc por su error de habersele olvidado ( error forzado de ellos o cometido a mala fe ?? ) y luego reclama, y que te hagan caso, por tfno, mail, correo postal, al BdE, a la OCU, ADICAE, FACUA pero siendo socio de alguna de éstas.

Por eso mucho cuidadito con las tarjetas de crédito - las propias, las de barclays, etc - que comercializa WiZink : ya hay antecedentes informados sobre problemas graves por cargos de tarjetas en Rankia, helpmycash, OCU, etc y sentencias judiciales en España contra  Wizink !!!

#19

Re: Otra vez con el Wizink

Como añoro yo también aquellos tiempos del Citibank... coincido contigo, en cada migración, hemos ido a peor.

#20

Re: Otra vez con el Wizink

Si que es raro. Yo llevo 6 años con ellos (Mediolanum) y no he tenido ningún problema con nada. Y bastantes compañeros míos que trabajan fuera, se abrieron cuenta por temas de estar en el extranjero, tarjetas, etc... y por ahora, perfecto. Toquemos madera, que no quiere que me toque la china...

#21

Re: Otra vez con el Wizink

No sé si hay una confusión Yo me refiero solo y en todo a WiZink Tu comentario de las tarjetas afecta solo a Mediolanum, no ?

#22

Re: Otra vez con el Wizink

Disculpame por la confusion. Yo solo me refiero a Mediolanum, nada de Wizink. 

Dejo de mezclar, que al final los compañeros pueden entender lo que no es.

Un saludo compañero

PD: Yo pense en cambiar a Wizink, por la cuenta al 0,5%, pero veo que no es opcion

#23

Re: Otra vez con el Wizink

Cualquier persona que tenga acceso a información por internet no contrataría jamás ningún producto con wizink y si ya lo tiene lo cancelaría lo antes posible.

#24

Re: Otra vez con el Wizink

Esto ya se ha comentado en Rankia, pero es tan obvio que lo entiende cualquiera... excepto la plana mayor del difunto Popular (al final, la competencia funciona). El tipo de banco que era el Citi, su cliente-tipo, era completamente distinto al de banca a distancia. A los clientes del Citi, lo lógico sería que nos hubieran migrado al Targo, que es un concepto de banco similar. Incluso al mismo Popular, a su banca personal, cuando se tratase de grandes importes. Pero a su banca electrónica? Es irracional.

Y ahora, el cambio que han hecho, hacia un tipo de banca electrónica con estilo adolescente, pelada de cualquier servicio que no sean depósitos o tarjetas... el cliente del Citi ha acabado en un modelo de banca que es diametralmente opuesto al que tenía (tras 4 cambios de numeración de cuentas). 

Y ahora, Wizink es adquirido por Santander (el 50% de participación que tenía el Popular), que ya tiene su propia banca electrónica, que por cierto funciona mucho mejor. ¿Qué sentido tiene que el Santander mantenga dos plataformas electrónicas haciéndose competencia? No tardaremos mucho sin ver otro cambio. Aunque por suerte, ya sólo me quedan meses para que me venzan los últimos depósitos y largarme de ese circo.

 

#25

Re: Otra vez con el Wizink

Menos mal que en su momento encontre Rankia, y a todos vosotros. Hubiese cometido un gran error.

#26

Re: Otra vez con el Wizink

Según me ha comentado un director de oficina del Popular, este último vendió sus acciones en Wizink antes de la venta simbóica del banco y que ahora Wizink es totalmente de capital americano y el Santander no tiene nada que ver con e Wizink.

#27

Re: Otra vez con el Wizink

pues dile a ese director que el amago de venta fue lo que precipito la intervencion, porque al santander le interesaban muy mucho esas tarjetas...

#29

Re: Otra vez con el Wizink

1º En el artículo del Confidencial que pones, el periodista pone textualmente: "Ana Botín quiere recuperar..." que no es lo mismo que " Ha comprado."

2º Qué interés tiene un director de oficina a contarme una mentira sobre el proprietario de Wizink?

#30

Re: Otra vez con el Wizink

1. Lo que yo digo, es que el 49% del Popular ahora está en manos del Banco de Santander y que al parecer quizás intente comprar el resto. Insisto, puedo estar equivocado. Si alguien tiene información fiable de lo contrario que lo postee.

2. Damos por hecho de que WiZink funciona fatal y todos lo sabemos. Al señor director del Popular y ahora del Santander, le interesa que no se vincule de ninguna forma al primero con cualquiera de los otros dos. Cuando en la familia hay una oveja negra, no se va presumiendo de ello.

Un saludo.

 

Guía Básica