Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

8 respuestas
Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink
2 suscriptores
Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink
#1

Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

Buenas,

era cliente de popular-e que me migraron a Wizink, todo ok, ayer contraté el depósito, en teoría todo bien, confirmado y tal, pero en la web sigue sin oficializarse, no me aparece la contratación, ¿tarda varios días en aparecer? ¿desde que fecha es el inicio de la contratación?

Gracias

#3

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

Buenos días;

Yo lo hice el viernes pasado, y se formalizó el martes. O sea 3 días lectivos podríamos decir. Por teléfono me dijeron que puede tardar hasta una semana, pero siempre es menos de la mitad.

Para incluir titulares tienes 15 días, y también es lento el proceso.

1 saludo

#4

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

INSEGURIDAD TOTAL : a mi hija acaban de decirle por Banca Telefónica que NO VEN el depósito que le renovaron en autómatico el pasado día 27 de julio con vencimiento de 27.01.2019 ( 18 meses y a vencimiento como el que venció y al 1% TAE ) QUE SÍ PODEMOS VER DESDE LA WEB 

¿ Emitirán del pasado mes de junio como en bancopopular-e.es extracto integrado mensual de saldos y movimientos de todas las cuentas y depósitos ? o tampoco serán capaces ?  De momento tiene uno que ir cuenta a cuenta para sacar ese extracto mensual. Para los depósitos no hay una pestaña que permita extraer esa información de forma oficial, solo una copia impresa de la pantalla de la web page. DE HECHO EN LA pestaña DOCUMENTACION del depósito y ojo !! tras incluir la clave que piden del móvil, lo único que sale es el CONTRATO MULTICANAL, dentro de " Documento generales" . Abajo en la página en "Documentos del ahorro" lo único que me sale es "No hay ningún documento." : o sea genial !!!!

Desde luego entre las carencias de la web - otra cosa son los errores - está que en wizink.es NO  hay como en bancopopular-e.es una pestaña de correspodencia virtual donde se registren en pdf los ficheros de cada apunte, abonos y cargos,  los extractos INTEGRADOS  mensuales , algo que se gestionaba , centralizaba e integraba BANCO POPULAR para el caso de los clientes compartidos ( en claves de internet y telefónicas ) y emitía también para los que eran solo de bancopopular-e.es / wizink.es 

Así estamos y seguimos -- y si no se arregla - seguiremos, puede que a peor , todavía ???

#5

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

En el caso de un familiar tardaron 10 días. Un desastre. Las trasnferencias tardan 5 días en aarecer. Una gestion lamentable

#6

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

Depósito contratado y ya han pasado 3 dias y no me aparece ni la cuenta que abren ni el depósito.
Vía email mandaron al instante los contratos pero a dia de hoy no me aparecen.....

#7

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

A mi ya se me completó, tardo creo una semana o así, antes recibirás probablemente un correo para que digas el origen de tus fondos entre varias opciones, y 2-3 días después ya te aparecerá el depósito y la cuenta vinculante. 

Luego, si quieres quitar la renovación automática por web no podrás, tendrás que tener el PIN Telefónico a mano (si no lo tienes, solicítalo, te llegará en unos días a casa por correo postal) y llamas y te lo cambian, y listo.

#8

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

Gracias por la respuesta, en mi caso es dinero que ha vencido de un depósito que tenía en popular e por lo que el origen de los fondos lo saben perfectamente porque es el mismo banco espero que no me mareen con este tema pidiendo renta etc que no pienso mandar.

Respecto a lo que comentas del pin llamé la semana pasada para que cambiarán den otros depos que tengo a no renovación y me lo han hecho al instante sin necesidad de pin y ya me aparece reflejado en la web.

#9

Re: Cuánto tarda en aparecer -Depósto Wizink

Me respondo a mi mismo.

Depósito formalizado han pasado 4 dias desde que lo solicite me han preguntado el origen de los fondos una vez contestado no me han solicitado renta ni nada.

Una chapuza abrir otra cuenta x depósito pero es lo que hay...

Guía Básica