Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
83 / 103
#1231

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando te abren la cuenta de valores con la accion que te dan? Es que yo no e renunciado a nada y sin embargo pasado casi 1 mes no tengo la cuenta de valores con la correspondiente accion.

#1232

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según yo entiendo, la acción de bienvenida te la dan una vez cumples con las 3 condiciones exigidas (nómina o ingresos recurrentes, recibos y uso de tarjetas). Cada día 10 de cada mes se aplican las condiciones y 3 días antes el banco comienza a ver si las condiciones se cumplen. Una vez vean que se cumplen por primera vez, se ofrece la acción de bienvenida. El resto de acciones según el gasto trimestral que hagas con las tarjetas de crédito.

Acción de bienvenida:

El contrato dice: "Te entregamos 1 acción al acceder al Mundo 1I2I3 si cumples los requisitos de la Cuenta 1I2I3 antes de que transcurran cinco meses tras el primer día 10 siguiente a su contratación".

#1233

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Así es. Si has renunciado a las acciones no te abriran la cuenta de valores. La cuenta de valores sólo es para los que reciben acciones.

#1234

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, la acción de bienvenida no se da cuando cumples condiciones solamente. Las acciones se reparten cada 3 meses, siendo Enero, Abril, Julio, y Octubre.

Al que haya abierto ahora y tenga la cuenta cumpliendo condiciones, le entregaran en Octubre la acción de bienvenida (creandole la cuenta de valores en ese momento).

#1235

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.

Acudo aquí antes de acudir a la oficina, por lo menos ya voy asesorado.

Como pensionista y gracias a estos foros hasta ahora he cumplido los requisitos de Cuenta 123.

Os quería comentar el caso de un familiar:

Tiene una cuenta 123 y hasta ahora ha cumplido los requisitos, pero ahora  no puede cumplir el requisito de nómina..... ingreso recurrente pués ha sido despedido: este més no percibirá su sueldo por lo que incumplirá el requisito.

Lo de pagar 6 €  en este lo tiene asumido .

me pregunta ¿También le privarán de cobrar los intereses generados por 15.000E (aunque tiene 50.000€ en cuenta) además de tener 1500 acciones

 

Pero para el día 10-12 Septiembre volverá a la normalidad pués cobrará el paro con regularidad durante 2 años, y además en esa misma fecha tiene un cheque de 55 mil € de su indemnización para ingresarlo o bién hacer un ingreso a finales de Agosto por no haber percibido el sueldo ese mes.

Mi pregunta es si se puede solucionar lo de este mes, es decir sin comisiones y percibir 3% de 15.000€, comentando en su oficina lo que os he comentado .

Salud y muchas gracias

 

#1236

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

tiene que firmar un papel para que en lugar de nomina sean ingresos recurrentes, si tiene ese dinero tiene de sobra para hacer todos los meses los ingresos recurrentes.

#1237

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por tu rápida respuesta.

Sin querer ser tan reiterativo y pesado con lo de ingresos recurrentes, a pesar de haber leído tanto y luego en oficina te dicen lo contrario.

Si tienes Pensión o nómina no hay problema .

Cuando le dices que vas a optar por ingresos recurrentes no lo ponen fácil:

A la hora de pedir ingresos recurrentes te dan una serie de requisitos para cumplir : Nif empresa, no familiar......algo muy oficial  etc etc

y en realidad lo que quieren es tu pensión domiciliada

#1238

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Solo quería comentaros, a todos los que decís de renunciar a la acción y cuenta de valores y tal. 

No renuncié a la acción, no he tenido que pagar nunca nada para la cuenta de valores y tampoco he tenido ningún problema al hacer la declaración de la renta para lo de las acciones, llamé al Santander y me dijeron que si no las había vendido, eso ya debería venir en la declaración. Hoy en día tengo 3. No las he vendido todavía y espero ir acumulando más (ahora mismo valen 16,45, vamos un menú a costa de las acciones me podría dar)- 

 

 

 

#1239

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

si, si te miras este hilo veras usuarios que comentan que lo han hecho con ingresos regulares firmando un papel, luego otros fueron a hacer lo mismo y no sabian nada de ese papel, depende de unas oficinas a otras, depende de lo informados que esten en esa oficina, si ya han tenido mas casos.

en tu caso si ya no hay nomina no se pondran pesados porque te perderian como cliente si no te lo hacen como ingresos regulares, porque nomina ya no tienes, y bueno tienes el paro pero es por tiempo limitado, si haces lo de los ingresos queda ahi permanente, ni volviendo a trabajar valdria la pena volverla a llevar, ademas te quedaria libre para otras promos en otros bancos.

#1240

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Al menos en mi caso renuncié a las acciones para no estar más ligado al Santander en caso de querer cambiar de banco. Ya sabía que la cuenta de valores es gratuita pero aún así no me interesa por considerar que me complicaría la opción de marchar del Santander (lo cual me temo que va a pasar porque las condiciones de la cuenta 123 irán empeorando...).

Igualmente gracias por la información

#1241

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Digo yo que con venderlas te sales rápido del Santander. Y siempre habrás sacado beneficio porque son un regalo. O puedes traspasar esas acciones del Santander a otra cuenta de valores en otra entidad. 

#1242

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me parece insólito que tarden en aparecer los movimientos de la tarjeta de crédito como mínimo 24 horas despues de hacer dichos movimientos. Dificulta el seguimiento de los gastos y otros bancos lo reflejan al instante. No lo entiendo.

#1243

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Con lo que has de pagar de comisiones y bróker no te llega ni para pipas. Menudo negocio eh? Las acciones interesan cuando se tiene un buen puñado.

#1244

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No lo he mirado, pero si ya tienes otra cuenta de valores con acciones del santander, me imagino que si te interese. Si no hay comisión de traspaso mínima, sera un % del efectivo mas iva. Siempre será menor que el importe total de las acciones.

#1245

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He abierto la 1,2,3 pregunté por los ingresos recurrentes y me dijo que mientras no fuera del mismo titular se podía, le dije lo de firmar un papel y me dijo que no hacía falta...

Mi padré me hará una transferencia de 601€ todos los meses, se los devolveré y listo, tal como me dijo la persona que me atendió se supone que tiene que valer

Guía Básica