Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
29 / 36
#225

Re: IIG Bank al 4%

Yo soy cliente de ellos desde el 2015 y el proceso de apertura es complicado. En mi caso fundamentalmente por la carta de referencia que piden a tu banco asociado ( que logicamente no tiene ninguna gana de hacerla). Fuera de esto creo que sí que merece la pena. En estos momentos IIG bank ofrece los mejores tipos de interés en Malta y de lo mejor del mercado. Es un banco pequeño pero que está en beneficios y bajo el paraguas del FGD.

#226

Re: IIG Bank al 4%

Me han contestado rapido y me dicen que no lo han recibido,pero me animan a que vuelva a solicitarlo, por lo que me armare de paciencia e intentare mandar de nuevo pero esta vez como lo quieren, alguien puede decirme si tengo que traducir la factura y el apunte del banco donde va la direccion para ellos pedir el informe?

Gracias.  

#227

Re: IIG Bank al 4%

En 2014 no me exigieron ningún documento traducido ni certificado ante notario. Apenás compulsé la fotocopia de mi DNI en la comisaria de policia de mi ciudad (trámite gratuito). El resto de la documentación eran originales sin traducir ni certificar.  Si me hubieran exigido esas tonterias,nunca me hubiera hecho cliente suyo.

#228

Re: IIG Bank al 4%

A fecha de hoy me han comunicado que lo han recibido y esta todo bien, he tenido que pasar por el notario(19 euros, reconocimiento de firma mas copia DNI)   pero no por el traductor, oficialmente te dicen que los documentos deben ser traducidos pero creo que en este aspecto son un poco mas flexibles, muchas de las consultas (con mi ingles basico y la ayuda de Google) me las respondian en minutos como maximo al dia siguiente...y una atencion excelente, ahora estoy esperando a que mi banco les responda con el informe que les ha pedido....no se lo que tardaran y parece que ya esta, no me ha costado tanto y el interes merece la pena. 

  

#229

Re: IIG Bank al 4%

A mi ya me parecian (en 2014) unos trámites demasiado estrictos y exigentes para obtener un "mísero" 3,25 % anual,así que no te digo lo que opino ahora que pagan el 2,30 %.

#230

Re: IIG Bank al 4%

Nueva bajada, no se donde vamos a llegar y en España, mejor ni hablar

#232

Re: IIG Bank al 4%

Estos de tontos no tienen un pelo: ofrecen de nuevo depósitos a 48 y 60 meses tratando de captar pasivo a largo plazo ahora que los tipos están por los suelos porque prevén una subida gradual de los mismos durante los próximos años.

Guía Básica