Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
82 / 103
#1217

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿inseguridad por tenerlo a la vista?
No estoy de acuerdo. El dinero en una cuenta corriente y en un depósito a plazo fijo tienen la misma seguridad jurídica y de garantías.

#1218

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Igual estoy equivocado pero si es así, me corriges. Supón que tienes los 15.000 euros  "a la vista". Se han dado casos de que las personas que atienden en ventanilla han accedido a sacar dinero de una cuenta de la que el supuesto cliente no es propietario porque no han pedido el DNI simplemente con una cartilla que se han encontrado en la calle o que directamente han robado. 15.000 euros en un depósito no se pueden extraer así por las buenas o al menos no con la inmediatiz y facilidad con la que se podrían extraer estando "a la vista". ¿Me equivoco?

#1219

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No conozco a nadie que me haya dicho que me ha pasado eso.

Pero si lo que te parece peligroso es la cartilla supongo que podrás tener cuenta corriente sin libreta. No se si Santander tendrá cuentas si libreta, pero supongo que sí. Creo que todos los bancos tienen esa opción.

#1221

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como no seremos clientes de un mismo banco para siempre, yo supongo que algún día tendré que cancelar la cuenta habitual actual.

Pues para anular la cuenta te pedirán la libreta. Otros bancos permiten convertir la cuenta con libreta en una cuenta corriente sin libreta.

#1222

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues yo abrí la cuenta en mayo y no me dieron ninguna libreta. Había solicitado el alta por internet, pero me llamaron para decirme que se había producido un error y la solicitud había quedado anulada. Me dijeron que tenía que ir a una oficina para solicitar nuevamente el alta y, muy a mi pesar, así lo hice. 

#1224

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lunes y sigue sin llegarme ningún mail respecto a la apertura de cuenta. Hice online este proceso en la mañana del viernes. No puede ser normal esto...

#1226

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ con diversas condiciones

Se supone que son correos electrónicos que se general de manera automática....

#1227

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ con diversas condiciones

Pedi el alta ayer domingo y hoy ya he recibido el sms y el correo para activar la cuenta. He realizado todo lo necesario para activar y en 48h máximo tendré la cuenta operativa según ellos.

Habrás dado algún dato que quizás sea erróneo durante el alta y por eso te está tardando.

#1228

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno, os comento

He ido a la oficina y me han informado que la web les está dando problemas y que no tenían registrada mi solicitud de apertura de cuenta 123. Ahora viene una duda. Tengo el documento del taco de folios que me han dado en el que figura  mi renuncia a la entrega de acciones pero en el resto de hojas figura que  acuerdo una apertura de un cuenta de valores. ¿Cómo es posible eso si he rechazado la entrega de acciones? ¿Es normal?

Cuando entro en la banca online no veo nada extraño más allá de mi cuenta 123 y mis tarjetas....

#1229

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Leyendo más detenidamente el contrato pone:

"La apertura de la cuenta será efectiva en la fecha en que el Cliente reciba las primeras acciones del Banco al amparo del citado programa........ El  banco comunicará al Cliente la apertura efectiva de la cuenta de valores y el número identificativo de la misma inmediatamente después de la primera entrega de acciones de Banco Santander, que habrán quedado depositadas en ella".

Entiendo con ello que al haber renunciado a la entrega de las acciones disponiendo del respectivo justificante, mientras no las reciba, no me la abrirán entonces, ¿es así?

#1230

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por qué no llamas a atención al cliente del Santander? Te podrán responder con mucha más precisión y te sacarán de dudas

Guía Básica