Acceder

Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

107 respuestas
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
7 suscriptores
Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación
Página
5 / 8
#61

Bono bienvenida

alguien me podria facilitar un apadrinamiento para poder ganar el extra.?

muchas gracias

#63

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola. A la vista de tu comentario, me gustaria preguntarte si tienes algun tipo de función de community manager o siilar en Raisin y si nos puedes mejorar algo las condiciones que se ofertan en general. Gracias

#64

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, por favor desde moderación os pedimos que intentéis mantener el respeto en vuestros comentarios y no distraigáis el tema de este hilo con comentarios que nada tienen que ver. 

Un saludo y gracias por la colaboración. 

#65

Re: Bono bienvenida

Si quieres te puedo recomendar... te he enviado un mensaje privado.

SalU2

#66

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola, te he enviado un privado.  En realidad no funciona con codigos... solo es necesario que el que recomienda introduzca en su banca personal el nombre/apellidos + el email del recomendado y una vez que este último haya constituido el deposito en los 14 dias siguentes ambos cobrarán el bonus.

SalU2

#67

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Buenas tardes, 

me gustaría que me pudiesen explicar que me aportaría la recomendación de otro cliente.

Gracias.

#68

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Por la recomendacion te llevas 50€. Pero aparte hay más bonus que te puedes llevar... Te lo explico:

  • A través de esta plataforma desde 5.000€ se pueden contratar depósitos en varias entidades de la UE (todos con garantía del FGD del país).
    https://www.raisin.es/
    Lo he probado de 1º mano y puedo decir que trabajan de forma muy seria. La información que proporcionan en su web es clara y precisa, aún así cualquier duda te la resuelven al instante llamando al teléfono 91 769 37 80 o bien enviándoles un email a  [email protected]

    Como bienvenida te puedes llevar hasta 75€ de bonus en función del plazo que contrates.
    • 25€ contratando un depósito a un año
    • 50€ contratando un deposito a dos años
    • 75€ contratando un deposito a tres años
    • Además durante el mes de Agosto tanto para nuevos clientes como para viejos por cada depósito contratado te obsequian con 25€ por cada uno hasta 100€ que es el importe máximo a percibir.
    • Luego si encima vienes recomendado por otro cliente te ingresan en la cuenta otros 50€ adicionales.
    Todas las promociones son compatibles por lo que contratando 4 depósitos de 5.000€ te llevas un monto mínimo de 175€, y si se formaliza alguno de ellos a 2 o tres años serían 200/225€ respectivamente.

#70

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

No es nada del otro mundo, creo que sin duda merece la pena, es ponerse solo 3 minutos en frente del ordenador y enviar una carta con el contrato firmado.
Luego además contratar con raisin apenas te ata a nada ya que varios de sus depósitos son a un año de plazo y la mayoría permiten la cancelación anticipada.

SalU2

#71

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Estoy interesado en la recomendación de alguien para recibir el extra de recomendación. Saludos.

#72

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Estoy interesado en el bono de recomendación de recomendación. Saludos.

#73

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Hola buenos días,

 

alguién estaría interesado en recomendarme en Raisin, para beneficiarnos ambos de ello.

 

Gracias.

#74

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

Todo aquel que necesite una recomendación solo tiene que aportarme su nombre/apellidos completo + el email (con el que se registrará en Raisin) y enviármelo a: [email protected]
Raisin enviará al recomendado un correo de confirmación.

SalU2

#75

Re: Raisin, proceso de apertura, bonus de bienvenida y bonus de recomendación

A ver si lo he entendido bien. Si en agosto contrato con recomendación el depósito a 3 años de Younited al 1,32 % TAE por el importe mínimo de 2.000 €, recibiría 150 € de bonificación: 50 € por el bonus de recomendación + 75 € por el bonus de bienvenida + 25 € por la promoción de agosto.

El depósito de Younited se puede contratar íntegramente por internet y no aplica retención. No es necesario comunicar nada a Hacienda ni solicitar ningún certificado. Únicamente debería incluir en la próxima declaración de la renta esos 150 € y luego dentro de tres años, en la declaración correspondiente,  los intereses abonados al vencimiento.

Supongo que el bonus de bienvenida se aplica únicamente al primer depósito contratado. Si unos días después, también en agosto, decido contratar un segundo depósito de las mismas características, recibiría otros 25 € por la promoción de agosto, y lo mismo si contrato dos más.

Si lo anterior es correcto, me parece bastante interesante, pero tengo algunas dudas. Sería la primera vez que contrato una cuenta y un depósito en el extranjero, y también la primera vez que hago una transferencia fuera de España. ¿Es necesario que la cuenta de verificación desde donde se deben transferir los 0,10 € iniciales sea la cuenta donde se haya cargado el recibo de suministro del domicilio? Si la respuesta es no, me gustaría utilizar mi cuenta de ING tanto para la transferencia inicial de verificación como para transferir más adelante el dinero del depósito. Supongo que no habría problema por el hecho de que sea una sucursal española de un banco holandés, ¿verdad? ¿Estas transferencias serían gratuitas? ¿Cuánto tardan en llegar? ¿Debo seleccionar el depósito al contratar la cuenta o bien una vez recibida la clave para operar? ¿Cuándo debería transferir el dinero para contratar el depósito?

Lamento haberme extendido tanto, pero para mí es un campo inexplorado y me asaltan las dudas. Si consigues aclarar todas mis dudas, te habrás ganado de sobras los 50 € de la recomendación ;-)

Gracias / Saludos

Guía Básica