Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

19 respuestas
WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.
1 suscriptores
WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.
Página
1 / 2
#1

WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Contraté hace unos días al 1,00 % y me comunican que lo suben retroactivamente al 1,25 %. Es de esperar que lo modifiquen en breve en su página web para nuevas contrataciones.

 

#2

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

De momento en el área personal sigue apareciendo 1% para 18 meses. Como bien dices, imagino que lo actualicen en breve. Es una buena opción.

#3

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Supongo que para los ya clientes seguirá estando, para los que quieran contratar el depósito ahora está a 14 meses al 1,15% TAE

#4

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Pero es muy raro porque a otro forero le han subido el de 25 meses al 1,50%, y todo esto después de la oferta a la que te refieres. ¿Por qué no para todo el mundo?

#5

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Con esta entidad nada es raro,  cuando a los que seguimos operando en la web de bancopopular-e.es sólo nos siguen ofreciendo con una comunicación personalizada visible en la pestaña de Correspondencia virtual la renovación del depósito anterior por el mismo importe , al mismo plazo, con liquidación de intereses a vencimiento , como en el depósito que caduca y con un interés TAE más bajo : y esto es así, como las lentejas, o las coges o las dejas.

Así el depósito de 18 meses vencimiento este mes de junio de 2017 con TAE 1,25% y liquidación total de intereses en este mes se renovará con otro del mismo importe, a  18 meses, TAE del 1% y liquidación de intereses a vencimiento , esto es pasados 18 meses desde su inicio, salvo que solicitemos la cancelación a vencimiento del depósito que vence este mes, en cuyo caso una vez pasen el capital + los intereses a la cuenta de ahorro vinculada podremos llevarlo a otro banco o traspasarlo a la cuenta de ahorro, si la tenemos en wizink.es para suscribir en esta web de wizink.es otros depósitos a 14 meses, 18 meses o 25 meses, todos los cuales operan con liquidación trimestral de intereses ( y no a vencimiento ) y por un importe que no tiene por qué ser el mismo que nos había vencido en bancopopular-e.es.  

Lo normal sería  que en un depósito con liquidación de intereses a vencimiento como el que a mí me ofrecen renovar su TAE fuese algo superior al del mismo plazo con liquidación trimestral, pero este es una dato más que demuestra la discriminación negativa que seguimos sufriendo los antiguos clientes provenientes de bancopopular-e.es y de Citi : seguimos ya y va por el 6ª mes que no podemos suscribir directamente depósitos nuevos diferentes del renovado, ni nigún depósito desde la web de bancopopular-e.es ; solo podemos renovar ; y seguimos sin tener nuestra posición y productos traspasados a la nueva plataforma de wizink.es

Hay que vivirlo y verlo para creer que es posible que se produzca esta serie de dislates , diferencias que, al final, son de hecho, discriminaciones y no pequeñas, entre clientes nuevos y antiguos, todos de la misma entidad y encima y sobre todo durante ya más de seis meses y con la única esperanza según lo oído en Banca Telefónica de que se baraja para la fecha de traspaso a la nueva plataforma tecnológica de wizink.es el próximo 22 de Julio de este año .  

 

#6

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Pues si muchacho, la manera que están llevando el asunto desde que sacaron la nueva plataforma WiZink y posteriormente cerrarnos a los antiguos clientes la contratación de nuevos productos es de auténtico disparate, fuera de todo sentido común.  Es increible que desde varios meses aún estemos así, ahora parece que a finales de Julio nos integran (yo personalmente no he recibido ninguna comunicación), sin saber si quiera si serán válidas las mismas claves.

Importante señalar que en cuanto a antiguos clientes se refiere no hablamos de unos pocos de miles, si no más bien de centenares de miles al tratarse de una entidad que empezó a funcionar en el año 2000 más luego los que recien se añadieron de CitiBank.

#7

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Buenas,

Yo he llamado a preguntar y me han dicho que la fecha de migración prevista es el 20 de julio, que ya me extraña porque es un jueves y lo normal en este tipo de procesos es hacer toda la migración durante el fin de semana... pero no me han comentado nada más, ni cómo se va a hacer, ni si valen las mismas claves, ni nada de nada.

Saludos,

#8

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Espero equivocarme pero entre el proceso de migración y que no tendremos claves de acceso... todo apunta a que vamos a estar una temporada sin poder acceder a nuestra banca personal.

#9

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

A mi me dijeron que era el 22, igual que a Vicente P. Es sábado, parece más lógico.

#10

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Aún no cambian el interés de los 18 y 24 meses en la página para nuevos depósitos. Podría ser que ni lo hicieran, y sólo han contactado con las contrataciones recientes, de antes de poner el de 14 meses al 1,15%, para evitar cancelaciones y nuevas contrataciones del 14 meses.

He contratado a 14 meses, cansado de esperar a ver si modificaban los 18 y 24 para nuevas contrataciones.

#11

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Yo también soy de bancopopular-e, de momento no me han informado de nada de un posible cambio a wizink ni cómo ni cuando se va a realizar. Actualmente tengo un depósito que me caduca el próximo 15 de Julio, que por lo que decís, sería una semana antes de esa supuesta migración. 

Por lo que comentáis, al parecer se renueva automáticamente y en unas condiciones inferiores a las que ofrecería la nueva plataforma a la que nos van a traspasar, mi idea es que una vez acabe el depósito, llevarme el dinero o dejarlo en la Cuenta de Ahorro y esperar se haga la transición para posteriormente volver a contratar cuando sea de Wizink (traspaso).

Ahora bien, ¿dónde especificáis exactamente que no queréis renovar? he visto en la web la opción "cancelación" y dos opciones más, "A vencimiento" y "Anticipado", yo entiendo que es la primera, pero a ver si voy a tocar donde no debo y me cancelan el depósito y pierdo todos los intereses...

Gracias

Saludos

 

#12

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Así es, en el menú de la derecha clicas 'Cancelación a vencimiento'.
Pero ojo ten en cuenta que las condiciones son solo hasta el 30/06 con lo que te puedes encontrar incluso con menos interés.
En principio unos días antes del vencimiento deberías de recibir en el buzón un comunicado con las nuevas condiciones de renovación.
Espera a ver, que luego para cancelarlo siempre hay tiempo.

#13

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

En la web de Wizink, donde está la opción de no renovar el deposito? Y la nueva oferta que debería enviarme con la renovación, con que antelación la deben enviar, me vencé un deposito el día 27 de este mes y no se nada...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

#15

Re: WiZink sube el depósito a 18 meses al 1,25 % TAE.

Pues aprovechando que mi esposa si se ha podido logear en WiZink (no así yo), he estado echando un vistazo y no veo por ningún sitio lo de la cancelación a vencimiento ni tampoco nada referente a la cancelación anticipada.

Guía Básica